Ad Clicks : Ad Views :
Home / Opinion / Tiempos duros para todos

Tiempos duros para todos

Ya no está Ortega Lara, tampoco Santiago Abascal y ahora sabemos que Alejo Vidal-Cuadras también deja al PP. ¿Qué está pasando para que grandes políticos, comprometidos con sus valores e ideas, abandonen el partido que les representa?

Saúl N. Amado

El PP siempre ha controlado el centro-derecha de España, ahora está viendo que hay nuevos partidos que también quieren dominar esta zona, como Ciudadanos o el nuevo VOX, que, sin duda, están quitando votantes al PP.

Todo el mundo, y sobre todo los españoles, sabemos que es un momento difícil el que estamos pasando y el gobierno también lo sabe, cómo no. Las decisiones que se están tomando son muy duras, pero hay que tomarlas. Ya saben eso que dicen: “nunca llueve a gusto de todos”.

A pesar de todo, hay datos que responden a todas las medidas adoptadas: la nómina de pensiones contributivas de enero alcanza los 7.918 millones de euros, el paro desciende por primera vez desde el inicio de la crisis, España sale de la recesión, nuevo récord histórico en turismo, el PIB creció un 0,3% en el cuarto trimestre del 2013… y muchos otras reseñas que son muy alentadores.

Mal que les pese a algunos, estos son los datos, no me invento nada. Lo que pasa es que muchos quieren montar en bicicleta sin saber pedalear, es decir, la impaciencia nos puede. Son momentos duros que a todos nos gustaría que pasaran en una abrir y cerrar de ojos, pero esto es la vida, todo viene y todo va, y parece que la crisis empieza a hacer las maletas.

Yo seré de los poco españoles que todavía creen en la política y confían en sus políticos. “No dejes que nada te desanime, hasta una patada en el culo, te empuja hacia adelante”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar