Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Aldeamayor amanece de luto por la muerte de Jorge Gregorio Sanz

Aldeamayor amanece de luto por la muerte de Jorge Gregorio Sanz

/
  • El joven, de 38 años, falleció en el día de ayer víctima del COV 19
  • Llevaba ingresado el el Hospital Clínico Universitario de Valladolid desde el pasado 20 de marzo

Jorge Gregorio Sanz.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Aldeamayor de San Martín amanece de luto por la muerte de Jorge Gregorio Sanz en el día de ayer, víctima del COV19. La noticia del fallecimiento del joven de 38 años, corrió como la pólvora a última hora de la noche por los grupos de Whats App antes de dar el salto a las redes sociales donde fueron muchas las muestras de dolor por esta pérdida así como la solidaridad para con la familia en estos duros momentos.

Trasplantado de pulmones hace una década debido a una enfermedad degenerativa de nacimiento ‘Patata’, como se le conocía en la localidad, llevaba ingresado en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid desde el pasado 20 de marzo -los últimos días entubado y con sedación- tras dar positivo por COVID 19 del que según todos los indicios se habría contagiado en Madrid en una visita para someterse a una revisión médica.

Desde el Ayuntamiento de la localidad se ha emitido un comunicado de condolencia y se han colocado las banderas a media asta. Además como homenaje, y a instancia de un vecino en redes sociales, se ha propuesto que este miércoles, a las 20:00 horas, se guarde un minuto de silencio en su honor.

Desde este medio queremos mostrar nuestras condolencias a la familia y amigos. Descanse en paz.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar