Ad Clicks : Ad Views :
Home / Opinion / Reivindicando las Nuevas Generaciones

Reivindicando las Nuevas Generaciones

Parece que últimamente está de moda criticar las secciones juveniles de los diferentes partidos políticos. Sale gratis dar caña a los más jóvenes, ya que, para nuestra desgracia, no contamos con el altavoz de ninguna gran institución para poder defendernos. Pero uno ya empieza a estar cansado de esta moda.

Borja García Carvajal, Presidente de NNGG Valladolid del PP

Yo, al igual que cientos de jóvenes en nuestra provincia, me afilié a un partido político para defender unos valores, unos principios y unas ideas. Me afilié a las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Valladolid porque era la organización que mejor me representaba. Han pasado ya diez años desde que di el paso de afiliarme y cada día estoy más orgulloso de esa decisión.

Los jóvenes que nos afiliamos a un partido movemos sillas, colocamos carteles y sonreímos en las fotos, y lo hacemos encantados, porque a ninguno se nos caen los anillos por trabajar por aquello en lo que creemos. Sin embargo, quedarse ahí es quedarse en la crítica fácil. Los jóvenes de Nuevas Generaciones pensamos y lo decimos, damos la cara porque luchamos por nuestras ideas. Colaboramos en la elaboración de programas electorales y en la aportación de ideas en las diferentes instituciones, preparamos campañas, trabajamos en nuestros diferentes ámbitos de representación y ayudamos a nuestro partido a trasladar sus ideas a los jóvenes vallisoletanos.

No quedan tan lejos los tiempos en los que gracias a las Nuevas Generaciones del Partido Popular, el Presidente del Gobierno de España, José María Aznar, aboliera el servicio militar obligatorio para los jóvenes, o más recientemente, cómo gracias a nuestra rápida actuación, miles de jóvenes han conservado la asignación de su beca Erasmus.

Crear juntas y agrupaciones locales en nuestros municipios es nuestra fórmula para dar voz a los jóvenes del mundo rural. Revindicamos nuestros pueblos y a nuestra gente. También, como en cualquier otro grupo, reservamos tiempo para el ocio, para hacer amigos y para divertirnos y pasar buenos ratos, pero la razón principal de nuestras afiliación es la de defender y trabajar por los jóvenes de Valladolid, de Castilla y León y de España.

Hay jóvenes que se equivocan, hay jóvenes que sólo quieren divertirse, hay jóvenes a quien no les importan los demás… hay muchos tipos de jóvenes, pero la gran mayoría de los jóvenes de todos los partidos políticos se afilian para trabajar desinteresadamente sin remuneración ni dietas de ningún tipo, para defender unas ideas y para luchar por construir un mundo mejor.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar