Ad Clicks : Ad Views :
Home / Opinion / Tapones de plástico y tarjetas ‘black’. La opinión de Remedios Navas

Tapones de plástico y tarjetas ‘black’. La opinión de Remedios Navas

Yo, y muchas familias como la mía, tenemos que dedicarnos a la recogida de tapones de plástico,  recoger, seleccionar, almacenar, y vender a la empresa recicladora, todo ello por 200 euros la tonelada.

Remedios Navas Lozano

Cuesta imaginar el volumen que supone una tonelada de tapones, las horas que lleva e incluso el trabajo,  pero todo es poco cuando tu hij@ necesita una silla adaptada, una grúa, unos dafos, tratamientos, operaciones, desplazamientos a centros hospitalarios,  ortesis, etc. y no cuentas con una gran nómina o dispones de una tarjeta "black" como los señores que nos gobiernan, porque para mí todos están implicados en esto de la corrupción. No vivimos de nuestros hijos, como a veces insinúan estos señores; vivimos por y para ellos.

Nos han aplicado sus medidas de austeridad para así hacer crecer "sus raíces profundas",  y mientras, los ciudadanos de a pie, somos exprimidos y esclavizados. Recortan en dependencia,  sanidad, educación, servicios sociales, y todo para darse la gran vida padre. ¿Qué cara se te queda cuando ves todo lo que han ROBADO para vicios, aparte de tener suculentas nóminas,  dietas, desplazamientos…, y a tu hij@ le niegan vivir con un poquito de dignidad? Y me centro en esto, porque aparte de sufrir sus recortes como todos los ciudadanos, me han tocado lo más grande que tengo, un niño con discapacidad. Cuentan con el amparo de la justicia, porque saben que en este país es ciega y sorda, y sólo los que no tenemos recursos somos los juzgados y condenados. ¿Qué medidas van a tomar en los partidos, cuando a todos les  estamos pagando mensualmente gastos como el teléfono móvil, el adsl, etc. a pesar de tener los ingresos que tienen? Vuelvo a repetir, indignación, impotencia, e incluso ganas de vomitar.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar