Ad Clicks : Ad Views :
Home / Opinion / Seamos serios. La opinión de Carlos Cerro

Seamos serios. La opinión de Carlos Cerro

Las campanas del Sistema están sonando, anunciando que otros vienen ya… podría ser la letra que los simpáticos del partido de Podemos cantaran cual villancico  durante las próxima Navidad por nuestras calles.

Carlos Cerro Santos

Cayo, no es que los oiga, es que los siente corretear hacia él, aunque no sabe si vienen a llamarlo o a lincharlo. Pedro los ve, pero no los reconoce, así que ni caso. Y qué decir de Mariano, no tiene ni la menor idea de quien pueden ser, oye ruido y alboroto, pero él quietito mientras nadie le moleste.

Esta es nuestra realidad, un país políticamente desolador y consternado. En unas horas saldrá a la luz una de las encuestas  del CIS, anunciando que esa agrupación que gira entorno al revolucionario Pablo Iglesias sería la primera fuerza política en intención de voto. No es de extrañar. Mientras los líderes de los grandes paridos dicen mucho y muy bajo, lo cual resulta muy aburrido, el joven Pablo dice poco pero muy alto, incluso da voces y manda callar a los demás, pero sin llegar a decir nada en dos platos. La sociedad no quiere ver a gente simpática, sino a gente que haga simpatías, que es algo muy distinto. Y éste lo ha captado.

Ni el Sistema de España es una jungla ni puede permitirse serlo, las épocas de los líderes por la gracia de quien correspondiera  ya pasaron, las de vender la moto al primero que pasara por la calle, también. Pero el joven Pablo erre que erre con esas ideas vanas  para nuestro Sistema. El sistema es mejorable, como todo, y necesita medidas más que urgentes, pero medidas claras, realistas y acordes al tiempo y al lugar en el que vivimos. No propuestas de chiringuito latino acompañadas de mojito.

Tomarte la justicia por tu mano, e intentar poner patas arriba lo que tanto tiempo , dinero y esfuerzos llevó a la Nación española a conseguir, no se puede tolerar ni existe justificación alguna. El resto de cargos públicos decentes  no lo puede obviar, es más, lo deberían de denunciar así como también deberían hacerlo inmediatamente hacia todos esos sin nombre que tanto daño están haciendo a la Nación y al Sistema, pero que al Círculo le están viniendo muy bien para seguir captando la atención y continuar sobreviviendo a su costa.

¡Señores políticos con escrúpulos: una retirada a tiempo es una victoria!

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar