Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Miles de personas han disfrutado de la II Feria del Niño de Cigales

Miles de personas han disfrutado de la II Feria del Niño de Cigales

Miles de personas han podido disfrutar desde el pasado jueves 30 de octubre hasta el día de hoy en la localidad de Cigales de la II Feria del Niño organizada por el Ayuntamiento de Cigales.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Plaza Mayor se convirtió para la ocasión en una pequeña feria de la que pudieron disfrutar Cigaleños y visitantes donde no faltaron los hinchables, camas elásticas, tio vivo, dragón etc….. Además se ha desarrollado una amplia programación de talleres y actividades para todos los públicos a lo largo de estos días.

Hoy domingo a las doce de la mañana tuvo lugar el concierto en la Plaza Mayor del Grupo Musical Infantil “Pimpineja” que amenizó la mañana, algo nublada, a todos los asistentes que pudieron continuar disfrutando de todas las actuaciones y más espectáculos durante todo el domingo.

La Concejala de Cultura Celia López Vilaboa (Concejalía organizador de esta Feria) explicó que se han superado con creces las expectativas previstas para esta segunda edición de la Feria del Niño, duplicando la participación del año anterior,  para la cual se han repartido más de 10.000 tickets entre los vecinos de la localidad para que los niños pudieran disfrutar de las atracciones al módico precio de 1 € durante todos estos días, además valoró muy positivamente la programación alternativa a las atracciones de talleres, canta juegos, conciertos, teatro etc…… que atrajo a públicos de todas las edades.

Así de esta manera a lo largo de estos días en Cigales se ha podido disfrutar dentro de la II Feria del Niño de la celebración de las festividades de  la noche de Halloween y el día de todos  los santos de una manera amena y divertida.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar