Ad Clicks : Ad Views :
Home / Opinion / Elecciones ya y que pase el siguiente. La opinión de Marcelino Marvipel

Elecciones ya y que pase el siguiente. La opinión de Marcelino Marvipel

Unos días después del  anunciado, y ejecutado 9 N, con el poso que requieren estas cosas; es mi estupor que con no haber  todavía llegado a los 35 años de edad, puedo decir que he asistido a hechos históricos, que pasado mañana, vendrán en los libros de historia.

Marcelino Marvipel

No sé  si relatados como deben o con el mismo sectarismo que lo hacen hoy los medios de comunicación de este país.

A los hechos que me refiero; son los tres golpes de estado a los que en estos años  hemos tenido que asistir:

1.      El Golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 en España, también conocido como 23 F, fue un intento fallido de golpe de Estadoperpetrado fundamentalmente por algunos mandos militares.

2.      Los atentados del 11 de marzo de 2004, que fueron una serie de ataques terroristas en cuatro trenes de la red de Cercanías de Madrid que causaron el cambio de gobierno y el acoso a las sedes del partido político que estaba en ese momento en el gobierno, alentado por los numerosos medios de comunicación  que tragaron con  la versión oficialista creada por el gobierno entrante tras las elecciones del día 14 de marzo y con la pasividad del gobierno saliente. Se trata del segundo mayor atentado cometido en Europa hasta la fecha, con 10 explosiones casi simultáneas en cuatro trenes en hora punta de la mañana (entre las 07:36 y las 07:40), buscando cambiar el gobierno de un país, en pleno proceso electoral.

3.      Y El 9N Catalán, un 9  de noviembre de 2014 en el que se realiza una consulta ilegal en Cataluña para saber el respaldo que tiene el proceso independentista y la proclamación de la república de Catalunya. Un proceso fuera de toda legalidad, en el que los jueces reiteradamente ratificaron su ilegalidad, y en el que en ningún momento se hizo nada por detener la ilegalidad.

Tres golpes de estado, encubiertos por los medios de comunicación y con la connivencia de los otros tres poderes existentes en nuestra sociedad: legislativo , judicial y ejecutivo.

Hechos que califican a la sociedad española por sí sola, donde todo vale y nadie hace nada por cumplir y hacer cumplir las normas mínimas de convivencia de esta sociedad enferma  y decadente, que viaja a la deriva a la espera de que llegue el primer encantador de serpientes que diga lo que la gente quiere oír, para entregarle todo el poder  y actúe de  guía en su deambular descastado y marginal.

Aun así, no salgo de mi asombro ante afirmaciones  tales como:

"Us estimem. Volem una Catalunya a l'avantguarda del canvi en España": Pedro Sánchez Pérez-Castejón, Secretario general del PSOE

El 9-N "ni es referéndum, ni es consulta, ni es nada que se le parezca", Mariano Rajoy Brey, Presidente del Gobierno de España

El uno hace el ridículo y el otro ni se entera, ni hace nada por detenerlo. Venga  hombre, elecciones  ya  y que pase el siguiente a ver si les hace buenos a estos y por lo menos nos reímos más.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar