EL PARTIDO POPULAR CONFÍA EN ALFONSO ROMO PARA MANTENER LA ALCALDÍA DE PEDRAJAS Y EN JOSÉ ANDRES SANZ PARA RECUPERAR LA DE ÍSCAR
Pueblosycomarcas.com; @PueblosComarcas
El Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Valladolid ha designado hoy a otros siete nuevos candidatos a otras tantas alcaldías de la provincia de Valladolid. Se trata de Víctor Alonso Monge, actual alcalde y vicepresidente de la Diputación Provincial de Valladolid en Fombellida; José Andrés Sanz González, en Íscar; Tomás Andrés Antón, en Olivares de Duero; Jose Luis Martínez Lubiano, alcalde desde 2011, en Pesquera de Duero; David Redondo Redondo, en Quintanilla de Onésimo; Alfonso Romo Martín, que aspira a revalidar la victoria de 2015, en Pedrajas de San Esteban y Jose Ignacio Garcia Morais, novedad en la candidatura de Villasexmir. Por tanto cuatro de ellos concurren por primera vez como cabezas de lista en unas elecciones.
El Coordinador de Acción Electoral, Conrado Íscar, en su intervención ha alertado sobre los riesgos que otras formaciones políticas suponen para el medio rural y ha garantizado que la historia y el presente demuestran que la única formación que apuesta por nuestro medio Rural es el Partido Popular.
El candidato del PP a la Alcaldía de Íscar, José Andrés Sanz, ha sido el encargado de, en nombre de todos los candidatos presentados, comprometer el trabajo constante y responsable de los futuros gobiernos del Partido Popular en defensa de los intereses de los vecinos de toda la provincia. Garantizar la prestación de servicios en igualdad de condiciones independientemente de su localización geográfica y la lucha por las señas de identidad de cada uno y de la unidad de España son algunos de los restos que el nuevo candidato de Íscar se ha marcado para el próximo mandato.