Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Bossanova Boecillo y Clínica Dental Medina disputarán una inesperada final de Fútbol Sala de Aldeamayor

Bossanova Boecillo y Clínica Dental Medina disputarán una inesperada final de Fútbol Sala de Aldeamayor

Los primeros se deshicieron de Cyopsa Sisocia en un partido reñido mientras que los segundos apabullaron al líder de la fase regular, Obrador Castellano. En choque final se jugará esta tarde a partir de las 20:30 horas.

Tras un mes de competición, el Torneo de Fútbol Sala de Aldeamayor llega esta tarde a su fin. Tras dos semifinales bien distintas y en las que los equipos que no partían como favoritos lograron la victoria, Bossanova Boecillo y Clínica dental Medina disputarán a partir de las 20:30 horas la gran final.

Semifinales

Bossanova 2 – Cyopsa 1

Bossanova Boecillo: Javier Fraile, Aarón Martínez (2), Nacho Berzosa, Jorge Gómez, Héctor Fernández, Juan Carlos, Francisco Javier y Sergio Gómez:

Cyopsa Sisocia: Pablo Benítez, Javier García, David Lázaro, Pablo Conde, Francisco Castro (1), Óscar de la Pisa y Rodrigo Díez.

Semifinal muy igualada la que se disputó en primer lugar sobre la cancha del polideportivo de Aldeamayor. Los boecillanos se presentaron con las novedades de Júcar y Nacho Berzosa, inéditos hasta el momento, y dejando llevar la iniciativa a un Cyopsa que también estaba justo de plantilla. Los dos equipos dispusieron de numerosas ocasiones a lo largo de la primera parte pero tanto Pablo en Cyopsa, y sobre todo Fraile en Boecillo, realizaron magníficas intervenciones que mantuvieron a cero sus arcos. Fue en los dos últimos minutos de la primera parte cuando Boecillo por medio de Aarón por dos veces, la primera de falta, consiguió marcar e irse al descanso con 2-0 a su favor.

Todo el mundo pensaba que Cyposa remontaría y se vería un partido igualado, pero los azules topaban una y otra vez con el magnífico sistema defensivo boecillano, y para colmo Fraile seguía super entonado en bajo los palos. No fue hasta el minuto 8 de la segunda parte cuando Cyposa logró su gol gracias a un lanzamiento de Óscar que desvió Nacho Berzosa cambiando la trayectoria del balón y haciendo estéril la estirada de Fraile.  Desde ahí hasta el final del partido, oportunidades de unos y otros, pero ni unos lograron el tercer gol, ni los otros el segundo.

Obrador Castellano 2 – Clínica Dental Medina 7

Obrador: Sergio Redondo, Francisco Jesús Martínez, Francisco Sánchez, David Curiel, Carlos Centeno, Yago Díaz (1) y Juan Carlos Gregorio (1).

Clínica Dental: David Ortiz, Miguel Ángel Jurado (1), David Díez, Carlos Lazcano (2), Toño Esteban (2), Antonio Ruiz, Guillermo Román, Javier Giralda (1) y José Daniel Bustamante (1).

Partido sin historia el que deparó la segunda semifinal y en el que Clínica Dental sacó de la pista a un Obrador desconocido desde que en el minuto 3, y aunque él no quería, Miguel Ángel Jurado anotó el primer gol para los que ayer vestían de rojo. Tras este gol, otros tantos se fueron sucediendo de tal manera que la primera parte terminó con un 0 -5. Para colmo, las ocasiones, algunas de ellas bastante claras de Obrador, eran resueltas con eficacia por el meta rival o repelidas por los postes. Los jugadores del líder de la fase regular se desesperaban.

La segunda parte dio para bien poco. Obrador lo seguía intentando sin mucha suerte, y con un marcador que les ponía la victoria cuesta arriba, y Clínica Dental adoptó una estrategia conservadora colocando a Antonio Ruiz Nene como delantero palomero a ver si cazaba alguna. El marcador final de 2-7 lo dice todo.

Juan J. Villalba Pinilla

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar