Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Los ‘Naranjitos’ del Club Deportivo Portillo vuelven a participar en una prueba de orientación un año después

Los ‘Naranjitos’ del Club Deportivo Portillo vuelven a participar en una prueba de orientación un año después

/
  • La que se disputa hoy en el parque ‘Ribera de Castilla’, en Valladolid, dentro de los JJEE
  • Desde el Club Deportivo Portillo se quiere destacar que se trata de un año “muy especial” por el gran número de  participantes que inscribe el pueblo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Hoy domingo arranca en el Parque Ribera de Castilla el Campeonato Escolar de Orientación que organiza la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid y Diputación Provincial dentro de los Juegos Escolares 2021.

Los ‘Naranjitos’ de Portillo vuelven a la competición justamente un año después de la última carrera debido al parón impuesto por el Covid-19.  En palabras del delegado del equipo, Carlos G. Iglesias, “son diecisiete años ininterrumpidos participando en esta modalidad deportiva, incluida en el Programa de Juegos Escolares organizado por la Fundación Municipal de Deportes y la Diputación Provincial de Valladolid, y cuya organización de las pruebas es delegada en el COV y en el Club Deportivo Portillo-Orientación”.

Desde el Club Deportivo Portillo se quiere destacar que se trata de un año “muy especial” por el gran número de  participantes que inscribe el pueblo y muy emocionante por lo que supone poder volver a esta competición que, sin duda, es una parte importante del deporte escolar en Portillo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar