ROLLING LEMONS CONSIGUE CUATRO PODIOS EN LA LIGA DE GALICIA DE PATINAJE DE VELOCIDAD
Pueblosycomarcas.com; @PueblosComarcas
El club vallisoletano Rolling Lemons ha conseguido el pasado fin de semana poner un broche de oro a su participación en la Liga de Galicia de patinaje de velocidad al conseguir cuatro podios. Esta competición se organiza desde la Federación Gallega de Patinaje y en ella participan clubes de otras comunidades, como ocurre con los equipos de Castilla y León.
El alto nivel de esta competición atrae a clubes, como Rolling Lemons, que buscan crecer en el deporte y enfrentarse a los mejores para lograr un crecimiento deportivo en sus filas.
La Liga se divide en 4 bloques: Absoluta Inferiores Femenino y Masculino (engloba las categorías de mini a infantil) y Absoluta Superiores Femenino y Masculino (engloba las categorías de juvenil a master)
A esta última jornada liguera, que se celebró en Sada, A Coruña el pasado fin de semana, acudieron nueve patinadores del club vallisoletano. Representación reducida, pero que realizó un espectacular trabajo, compitiendo a un gran nivel y dejándose ver en los primeros puestos de las carreras, logrando los puntos necesarios para traerse a cada cuatro podios.
El club Rolling Lemons conseguía subir al podio en todas las divisiones logrando un subcampeonato liguero en la Absoluta Inferiores Femenino y tres terceros en las Absolutas Superiores Masculino y Femenino e Inferiores Masculino.
Los representantes amarillos fueron: Adriana Gaisán y Lourdes Pontaque (prebenjamín), Hugo Martín (Benjamín), Sara Hierro y Julia Gaisán (alevín), Lucia Hierro y Adriana Gutiérrez (infantil y absoluta), Héctor Madrigal y Pablo López (absoluta).