Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / VUELCO EN LA CLASIFICACIÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA DE ALDEAMAYOR

VUELCO EN LA CLASIFICACIÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA DE ALDEAMAYOR

Tras la disputa de la tercera jornada, la clasificación está encabezada por De Sinaappels, con 6 puntos, seguido de Aldeamayor, con cuatro
El viernes se disputó el Ultimate Team vs Clínica Dental Medina, correspondiente a la cuarta jornada, y mañana se jugarán los choques entre Boecillo Bosannova y Aldeamayor y De Sinaappels y Ciopsa Sisocia que cierra esa jornada

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tras el descanso de martes y miércoles de la pasada semana, la competición en el Torneo de Fútbol Sala de Aldeamayor se reanudó el jueves, 12. Ese día se disputaron los choques ‘Aldeamayor vs Ultimate’, que finalizó con empate a tres goles entre los dos equipos con jugadores locales; y Clínica Dental Medina vs De Sinnappels, que se llevaron los de Valdestillas por cuatro tantos a cinco. El Cyosa Sisocia – Boecillo puso fin a la jornada en la tarde del viernes.

Tras la tercera jornada, la clasificación está encabezada por De Sinaappels, con 6 puntos, seguido de Aldeamayor, con cuatro. Esta tarde se disputan los partidos Boecillo Bosannova vs Aldeamayor y De Sinaappels vs Cyopsa Sisocia que ponen punto y final a la cuarta jornada.

ALDEAMAYOR 3 – 3 ULTIMATE TEAM

Reparto de puntos para los dos equipos con jugadores de la localidad.

El choque comenzó con un dominio total de Ultimate que ya en el primer minuto puso a prueba los reflejos de Juanma, que tenía que emplearse a fondo una y otra vez para evitar goles que parecían cantados. Y cuando Juanma no llegaba, ahí estaba el palo para evitar el primer tanto de Ultimate.

Los de ‘Aldeamayor’ no las veían de gordas: Adrián sacrificaba sus pocas fuerzas y su mucho talento en defender, Samuel en discutir con rivales, compañeros e incluso consigo mismo; Jaime en querer regatear a todo lo que le salía por delante, y Jorge, el más entonado de los azules, se topaba con la defensa y el portero rival una y otra vez. Así, como bagaje ofensivo en la primera fase del encuentro hay que señalar un tiro de Adrián desde su campo en el minuto 2, que para nada inmutó a Jorge Gómez; un tiro de Jorge Martín que salva el propio Gómez y una doble ocasión en el minuto 10 que terminó con un disparo de Jaime al palo.

Sin embargo, cuando los jugadores de ‘Aldeamayor’ se habían sacudido el dominio agobiante de Ultimate  y generaba ocasiones más o menos claras, llegó el gol de estos últimos en una contra muy bien llevada que culmina Rodrigo a los catorce minutos.

Como a perro flaco todo se le vuelven pulgas, Jaime se auto expulsó al lanzar una patada sin mucho sentido a Saúl, que aderezó la jugada con un poco de dramatismo y teatralidad, y dejó a sus compañeros sin un jugador de campo durante varios minutos y sin su concurso para el próximo partido. 

Juanma seguía parando y parecía más próximo el segundo tanto de Ultimate que el empate de Aldeamayor. Sin embargo en el último minuto de la primera parte Saúl desvía al interior de su portería un tiro de Javi Alaguero al intentar interceptarlo poniendo las tablas en el marcador.

Con empate finaliza la primera parte pero pronto se rompieron las tablas. Nada más comenzar la segunda parte Ángel Santos lanza un zapatazo desde la izquierda que entra en la portería de Ultimate con la inestimable ayuda de Jorge Gómez.

Los jugadores de  Aldeamayor estaban más finos y la doble A (Ángel y Adrián) se entendía bien en ataque. No diremos que funcionaban igual que Messi y Luis Suárez o Cristiano Ronaldo y Benzema, pero por lo menos lograban cruzar el medio campo y crear algo de peligro.

A partir del minuto 6 de esta segunda parte Ultimate comenzó a dominar el choque de tal manera que Guillermo, con dos tantos, consiguió remontar el partido colocando el 2-3.

El partido continuó con ocasiones por ambos lados, más claras por el de Ultimate, pero quien consiguió llevarse el gato al agua fue ‘Aldeamayor’ con un gol de Jorge Martín en los últimos segundos que puso empate definitivo en el marcador.

FICHA TÉCNICA:

‘Aldeamayor’: Juanma (P), Adrián, Ángel Santos, Jorge, Samuel, Javier, Jaime, Carlos, Diego e Ignacio.

Ultimate: Jorge Gómez (P), José Alberto, Jon, Rodrigo, Saúl y Guillermo.

Árbitro: Toño.

CLÍNICA DENTAL MEDINA 4 – 5 DE SINAAPPELS

Encuentro muy disputado el que cerró la tarde del jueves en el pabellón de Aldeamayor. Clínica Dental se presentó con la casi anunciada ausencia de ‘Nene’ y De Sinaappels con la novedad de Jaime, que volvía a la competición tras su partido de sanción.

Quizás fuera la ausencia de ‘Nene’, que no es que sea Maradona pero en defensa es una auténtica mosca cojonera o cojonense, o que los jugadores de Clínica estaban pensando en el fin de semana, pero a los doce minutos del primer tiempo ya perdían por tres goles merced a los tantos de Jaime, Iván y Franki.

Tras varias actuaciones de Sergio en el área de De Sinaappels, los jugadores de Clínica lograban meterse en el encuentro con dos tantos en los últimos minutos de la primera parte, Roberto en el minuto 18 y Gonzalo en el 19, que dejaba las espadas en todo lo alto.

Del hipotético empate de Clínica, tras un disparo a la meta de Sergio, se pasó al 2-5 con goles de Sergio Pastor y otra vez de Iván.

¿Habían nadado los jugadores de Clínica para nadar en la orilla? El equipo vallisoletano, viendo que tenía otra vez todo perdido, fue valiente y optó por disputar el resto del encuentro con David Díez como portero – jugador.

A fe que les dio buenos resultados porque el agobio sobre la meta de Sergio fue continúo logrando ponerse a un gol en el minuto 19 gracias a los tantos de Roberto en el minuto 17 y de David Tejedor, al convertir un doble penalti, en el 19.

Clínica lo intentó hasta el último segundo pero no pudo empatar el choque con lo que, finalmente, los tres puntos se fueron para el casillero de De Sinaappels.

Clínica Dental Medina: Manuel(P), Abraham, David, Roberto Díez, Gonzalo, Miguel, Roberto Hernández y David Tejedor.

De Sinaappels: Sergio Redondo (P), Alberto, Álvaro, ‘Capa’, ‘Franki’, Iván, Miguel Ángel, Jaime y Sergio Pastor.

Árbitro: Toño

CYOPSA SISOCIA 4 – 5 BOECILLO BOSANNOVA 

Disputadísimo partido el que cerró la tercera jornada en la tarde del viernes 13 y que enfrentaba al colíder, Sisocia, con el sorprendente farolillo rojo, Bosannova.

El partido comenzaba con dos un dominio total de Cyopsa que a los cuatro minutos ya había marcado dos goles por medio de Giralda y Mario.

Boecillo Bosannova no se descomponía y a los ocho minutos recortaba diferencias tras un gol de Aarón a pase del debutante y patrocinador del equipo Borja Martín, que a diferencia de sus patrocinados que vestían camisetas con el anagrama de Bosannova, se presentó en el partido con una camiseta del Real de Madrid.

‘Largo’ en Boecillo y David Quintanilla en Sisocia tenían que emplearse para evitar que el balón entrara en su portería.

Del posible 2-3 al errar Alberto un buen pase de Aarón, se pasó al 3-1 en le minuto 17 cuando un tiro de Fernando Conde golpeó en el propio Aarón y se coló en la portería de Raúl Pérez Raposo ‘Largo’.

En los tres minutos que quedaban para que concluyera la primera parte dio tiempo a que Borja marcaba el segundo de Boecillo con un zapatazo desde la derecha y a que tanto uno como otro equipo dispusieran de una ocasión para anotar más goles. Sin embargo el marcador ya no se alteró y con 3-2 se fueron los jugadores al descanso.

La segunda parte comenzó con un disparo de Cyopsa al palo de la portería que ahora defendía Javier Fernández de Blas, portero veterano conocido mundialmente en los ambientes futboleros como ‘Niño’

Del sobresalto en el área de Boecillo se pasó a otro en el área de Cyopsa que concluyó con gol de ‘Tetu’ que por tanto ponía las tablas en el marcador.

A pesar de su edad, 44 años le contemplan, ‘Niño’ demostró que el que tuvo retuvo y salvó un gol de Cyopsa a los nueve minutos. Nada pudo hacer en el tanto que Jorge García anotaría un minuto después, y que suponía el 4-3 para los vallisoletanos, pero de nuevo paró, aunque fuera con la cara, un tiro tras un contraataque de Cyopsa.

El marcador no se movía pero en los dos últimos minutos Alberto primero y Javier después dieron la vuelta al marcador poniendo el 4-5 definitivo.

FICHA TÉCNICA:

Cyopsa Sisocia: David Quintanilla (P), Javier, David Lozano, Fernando Conde, Julián de la Fuente, Giralda, Rodrigo, David Alonso, Mario Miguel y Jorge.

Bossanova Boecillo: ‘Largo’ (P), Aarón, Jorge, ‘Tetu’, Alberto, Fernando, Roberto, José Manuel, Javier, Borja, ‘Garupilla’ y Javier Fernández ‘Niño’ (P)

Árbitro: Fernando

CLASIFICACIÓN

C

EQUIPO

J.

G.

E.

P.

G.F.

G.C.

PTS

D

1

DE SINAAPPELS

3

2

0

1

13

13

6

25

2

ALDEAMAYOR

3

1

2

0

12

8

5

20

3

CYOPSA SISOCIA

3

1

1

1

11

7

4

15

4

ULTIMATE TEAM

3

1

1

1

9

12

4

25

5

CLÍNICA DENTAL MEDINA

3

1

0

2

13

16

3

5

6

BOSSANOVA BOECILLO

3

1

0

2

12

14

3

0

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar