Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Portillo sigue mostrando su dominio en el deporte de la Orientación en la Naturaleza

Portillo sigue mostrando su dominio en el deporte de la Orientación en la Naturaleza

/
  • Se proclamó campeón por equipos en las categorías alevín y cadete masculino de los Juegos Escolares
  • Además, en categoría infantil masculina y femenina dos de sus corredores se proclamaron campeones individuales

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

El pasado domingo finalizaron, con la disputa de la séptima jornada en San Miguel del Arroyo, los Juegos Escolares en la modalidad de Orientación en la Naturaleza organizados por la Diputación Provincial de Valladolid.

Por equipos, los grandes triunfadores de esta atípica temporada fueron los combinados del IES Zorrilla, de Valladolid capital, y el de Portillo.

En Infantil Masculino y Femenino los podios quedaron compuestos por el IES Zorrilla, IES Núñez de Arce y Ayto. Portillo como primeros, segundos y terceros respectivamente.

En Cadete Masculino, los tres primeros puestos fueron a parar a los equipos de Portillo, IES Zorrilla e IES Núñez de Arce mientras que en el lado femenino el podio estuvo formado por IES Zorrilla, Portillo y El Carmen.

IES Zorrilla se llevó el campeonato en Juvenil tanto en Masculino como en femenino mientras que el subcampeonato fue para Portillo en hombres y El Carmen en féminas.

Por último, en categoría Alevín las tres primeras plazas fueron para los representantes de Portillo, CEIO Pinares del Cega, de Viana, y Cardenal Mendoza.

En cuanto a las clasificaciones individuales, Izan Brezmes Blanco, del CEIP Pinares del Cega, se llevó el campeonato en alevines; Oscar Ramon Mendiguchia, de Portillo, y Celia Tribiño Cordal, del IES Zorrilla, lo hicieron en Cadete Masculino y Cadete Femenino; Nicolás Sanz Arias, del IES Zorrilla, y Marta Sanz Cerro, de El Carmen, en Juvenil Masculino y Femenino; y Mario Manuel Alvarez Bachiller y Carla Esteban Bachiller, ambos de Portillo, en Infantil Masculino y Femenino.

Para el delegado del equipo de Portillo, Carlos Gómez Iglesias, la temporada ha sido buena no sólo en el aspecto de competición, sino también en el ámbito del acercamiento de este deporte a muchos niños y adultos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar