Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.D. La Pedraja recupera el liderato del Grupo 2 de la Liga Volvemos Aficionado

El C.D. La Pedraja recupera el liderato del Grupo 2 de la Liga Volvemos Aficionado

/
  • Tras su contundente victoria ante el que era líder antes del partido del pasado fin de semana, Atlético Peñafiel
  • Este fin de semana se disputa la octava jornada

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

El pasado fin de semana se disputó la séptima jornada de la Liga Volvemos, remake de la antigua Provincial Aficionado en tiempos de pandemia.

Por lo que respecta al Grupo 2, en el que están participando los municipios de Tierra de Pinares, la jornada dio comienzo en la tarde del sábado en el Campo Municipal de Boecillo con el choque entre el C.D. Boecillo y sus vecinos del C.D. Viana. El choque, condicionado por la presencia de sólo 10 jugadores de campo de los visitantes, finalizó con el resultado de 4-1. Por los locales marcaron  Marco, Alberto Martínez, Diego y Jorge. El tanto del honor de los vianeros fue obra de Mario Touzón.

Los otros dos encuentros del grupo se disputaron en la tarde del domingo.

En el primero de ellos, el C.D. La Pedraja asaltó el liderato gracias a su victoria por cuatro goles a uno ante el hasta entonces líder, Atlético Peñafiel. Los que dirige Gonzalo Toquero pusieron pronto tierra de por medio con los goles de Mario de León en el minuto 8 y de Alexis en el 15. Recortó la ventaja Javier Santos en el minuto 27 y el partido se fue al descanso con un ajustado y esperanzador resultado para el entonces líder por 2-1. Sin embargo, nada más de comenzar la segunda parte, Mario volvió a anotar para el C.D. La Pedraja y para redondear la tarde Jordi puso el definitivo 4-1 en el marcador de ‘La Serna’.

La jornada concluyó con el empate sin goles registrado en el Idulfo Clemente de Matapozuelos entre el Rayo Cenobia y el Racing de Valdestillas.

Tras estos resultados, el C.D. La Pedraja es líder en solitario con 15 puntos. Le siguen C.D. Boecillo y Atlético Peñafiel con 13.

Este fin de semana se disputa la octava jornada con los siguientes enfrentamientos:

  • Atlético Peñafiel ves C.D. Boecillo en el C.M. Peñafiel el 5 de junio a las 18:00 horas
  • D. Viana de Cega vs Racing Valdestillas en el C.M. Arroyo Molino el 6 de junio a las 18:00 horas
  • D. la Pedraja vs Rayo Cenobia en el C.M. La Serna el 6 de junio a las 18:00 horas

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar