Un error material provoca que en Aldeamayor se hayan aprobado unas tasas de agua equivocadas
Un error de transcripción ha originado que en la sesión del pasado 31 de octubre se aprobara un cuadro de tasas distinto al propuesto por los servicios técnicos municipales. Mañana se celebrará un pleno extraordinario para la correción de ese error material.
Pueblosycomarcas.com; @PueblosComarcas
Mucho está dando de sí la aprobación de las ordenanzas fiscales para 2014 en el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín. Un error en la transcripción en la propuesta de algunas de las ordenanzas aprobadas va a hacer necesaria la celebración de un pleno extraordinario para su corrección.
Según cita la convocatoria, “teniendo en cuenta que por los Servicios Técnicos se ha detectado error de transcripción en determinadas tarifas de las tasas de Abastecimiento de Agua Potable, de Alcantarillado, Tratamiento y Depuración, y de Agua de Riego, calificado por el Sr. Secretario en su informe como error material; y considerando que resulta muy conveniente corregir cuanto antes este error para evitar equívocos en la información, y que cuando se proceda a la apertura de la información pública estos errores estén ya corregidos” es por lo que el alcalde del municipio, Bernardo Sanz Manso ha convocado para mañana a las 18:00 horas un pleno extraordinario y urgente con el único punto del día, previa aprobación de la urgencia de la sesión de “rectificación de error material en los acuerdos de modificación de tasas de suministro de agua potable; alcantarillado y tratamiento y depuración; y de suministro de agua de riego”.
Todo hace indicar que con las nuevas, y esperemos que definitivas tasas, los incrementos en las facturas no serán tan brutales como los que se producían con las que serán derogadas.