Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / MALA JORNADA PARA LOS EQUIPOS DE ALDEAMAYOR EN LA SEXTA JORNADA DE LA FRATERNAL LIGA ABC

MALA JORNADA PARA LOS EQUIPOS DE ALDEAMAYOR EN LA SEXTA JORNADA DE LA FRATERNAL LIGA ABC

Fotogramavivo se desinfló y endosó un parcial de 6 a 41 que le hizo caer ante Vega de Yuso
Por su parte los chicos del Yellow Team perdieron por un solo punto gracias a una canasta in extremis de No+Vello Parquesol

Imagen del partido entre Vega de Yuso y Fotogramavivo. Foto: Vega de Yuso

Juan J. Villalba Pinilla

Por fin a la sexta fue la vencida y ganaron los dos equipos de Quintanilla de Onésimo, No+Vello Parquesol y Vega de Yuso, estos últimos contra todo pronóstico a Fotogramavivo de Aldemayor. Por otra parte C.D Peñafiel a la chita callando se convierte en la revelación de la liga y se sitúa segundo.

En Aldeamayor se vivió un partidazo de baloncesto pese al corto resultado. Pudo ganar cualquiera pero al final sucedió algo que se recordará muchos años en nuestra Liga ABC: Patri García dio la victoria a No+Vello Parquesol con un canastón desde 4 metros que dejó el marcador en 33-34 para los de Quintanilla ante el Yellow Team de Aldeamayor. Destacar también los cuatro triples de Chema Andrés, el juego de Jesús Corrales en ambas zonas y la defensa de todo el equipo.

En Peñafiel, Vega de Yuso se deshizo tras el descanso del otro equipo de Aldeamayor, Fotogramavivo, por 33 a 67  gracias a un parcial en la segunda parte de 6 a 41. Destacar al amo de los tableros Sergio Benito con 25 puntos ayudado por Rubén con 10 puntos y también destacar a Moli con tres triplazos y un montón de asistencias y a Raúl con 12 puntos.

En el último partido disputado, a la espera de que el C.B. Carrión y el Bastu Tudela completen la jornada con su partido aplazado, el C.D. Peñafiel se deshizo de Ansúrez Basket por un tanteador de 49-27.

Por lo que respecta a la clasificación C.B. Carrión sigue en lo alto de la clasificación con un partido menos disputado. El sigue el ya mencionado C.D. Peñafiel y en tercera posición se coloca el Vega de Yuso Quintanilla. Por la parte de  abajo el nuevo farolillo rojo de la competición es el Yellow Team de Aldeamayor por detrás de No+Vello Parquesol y de Ansúrez Basket.

Este próximo fin de semana la liga descansa para que sus jugadores puedan disfrutar del puente de la Constitución y de la Purísima Concepción.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar