Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA VIDA SIGUE IGUAL EN LA LIGA BASKETVALL

LA VIDA SIGUE IGUAL EN LA LIGA BASKETVALL

Continúa el triple empate en lo alto de la clasificación entre Titanes, Eldana C.B. y Roida Gym
Este fin de semana para la competición debido al puente de la Constitución y la Inmaculada Concepción

Equipo del Trasportes Saturnino Fernández de Portillo.

Pueblosycomarcas.com

El pasado fin semana se disputó la sexta jornada de la liga BasketVall Empresas. Las cosas continúan como antes y los favoritos siguen sin ceder ni un ápice en la lucha por el campeonato.

El sábado por la tarde en la sede de Renedo, Desguaces Cano se impuso al equipo local, CB Renedo Oligueva en un partido que destacó por las numerosas bajas en ambos equipos y que finalmente terminó con el tanteador de 78-36.

Tras el citado partido el CD Almirantes Caramanzana desplego un juego combinativo que le sirvió para ganar a un Vegg´s Vacceos poco acertado desde el tiro exterior por 62 a 53.

A la misma hora en la sede de Montemayor, el CB Montemayor desplegó su mejor juego para ganar a Activa Parques y Jardines por 69 a 53 mientras que el CB Eldana Bar Lopez ganó a La Enseñanza UEMC por 71 a 40.

El domingo por la mañana en la sede de Aldeamayor, El Transportes Saturnino Fernández- Carniceria Luis Sanz no pudo hacer nada frente a un poderoso Titanes Tafisa que controló casi todo el encuentro para  terminar venciendo por 72 a 51.

FDS Dynamics, con su juego coral, no pudo hacer frente al poderoso ataque de Royda Gym Aldeamayor y terminó sucumbiendo por 87 a 51.

Tras la disputa de esta sexta jornada continúa el triple empate en lo alto de la clasificación entre Titanes, Eldana C.B. y Roida Gym. Por la parte baja de la tabla C.D.B. Renedo y Vegg’s Vacceos ocupan las dos últimas posiciones sin haber conocido aún la victoria.

Este fin de semana para la competición debido al puente de la Constitución y la Inmaculada Concepción. Lo partidos volverán a celebrarse los días 12 y 13 de diciembre.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar