Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Los mejores skateparks en Valladolid

Los mejores skateparks en Valladolid

/
  • Estos espacios están repartidos por toda la ciudad de Valladolid y los hay tanto públicos como privados, así como al aire libre o en pistas de interior

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

¿Has oído hablar de la web https://www.slideinline.com/es/? Es una tienda online en la que podrás encontrar todo tipo de material de skate y patinaje, por lo que te animamos a visitarlo si te gusta este mundo. De hecho, estamos viendo que cada vez son más las personas a las que les gusta este deporte y, en relación a ello, vamos a destacar algunos lugares de la ciudad de Valladolid en los que puedes practicar y mejorar en esta disciplina

DÓNDE HACER SKATE EN VALLADOLID

Este deporte tiene una aceptación cada vez mayor entre la población joven y adulta. Y es que no debemos pasar por alto que hablamos de un deporte que es practicado por jóvenes, pero también por personas adultas que comenzaron hace algunos años. De este modo, estas personas necesitan de espacios concretos a los que acudir para entrenar sin molestar a nadie.

Pues bien, estos espacios están repartidos por toda la ciudad de Valladolid y los hay tanto públicos como privados, así como al aire libre o en pistas de interior. Todas estas opciones son buenas, aunque ya depende de cada persona entrenar en un punto o en otro, bien porque puede haber mucha gente, porque les pilla más lejos de casa o por cualquier otro motivo.

En cualquier caso, en estas líneas pondremos de relieve algunos de los parques de skate que puedes encontrar en Valladolid y todas las características de cada uno para que puedas elegir teniendo la mayor información posible.

  • Skatepark La Flecha. Se trata de un espacio público al aire libre situado en Arroyo de la Encomienda que cuenta con una amplia variedad de subidas y bajadas para que los aficionados puedan practicar. No obstante, hay días en los que está muy concurrido y las cuestas no son tan pronunciadas como en otros espacios privados.
  • Skate Valley Indoor. Se trata de un espacio con pistas de interior con subidas pronunciadas y sujetos a un horario concreto, ya que es una escuela de deportes. Sin embargo, tiene puntos a favor como la vigilancia de personal especializado que te irá indicando cómo mejorar o la posibilidad de entrenar sin que haya tanta masificación de personas.
  • Skatepark Pinar de Antequera. Situado en la zona de Pinar de Antequera, es un parque de skate público con diferentes puntos de subidas y bajadas, aunque con la desventaja de que se forman aglomeraciones de personas. Esto hace que, en ocasiones, la práctica se vuelva compleja, sobre todo en las horas de mayor afluencia de personas.
  • Skate Park Valladolid. Este parque de patinaje se encuentra en Avenida Mundial 82-231 (Valladolid) y destaca por tener buenas valoraciones por parte de las personas que han asistido. Además, es un parque abierto y está abierto las 24 horas.

En resumen, todos estos espacios te muestran que hacer skate en Valladolid es posible y en diferentes puntos, así que ya solo queda que elijas uno. Y si te faltan accesorios para patinar puedes visitar nuestra tienda y comprarlos al mejor precio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar