Ad Clicks : Ad Views :
Home / Editorial / ¡Les deseamos un feliz y próspero año nuevo!

¡Les deseamos un feliz y próspero año nuevo!

Para el grupo de personas que formamos parte de Pueblosycomarcas.com es  todo un honor y a la vez una satisfacción, poder felicitar la entrada del nuevo año, aunque en vísperas, a todos nuestros lectores, anunciantes y patrocinadores.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Parece que fue ayer cuando este diario digital comenzó su andadura informando de las noticias de la provincia de Valladolid y sobre todo de las que suceden en esta comarca de Tierra de Pinares; apostando por unos servicios que la ciudadanía demanda cada vez más como son la información en internet y la presencia en redes sociales como Twitter y Facebook; dando voz a aquellas personas a las que los grandes medios no prestan atención y subiendo a nuestra humilde palestra a tantas personas, eventos, noticias de actualidad y actividades culturales, deportivas o tradicionales  de las que goza esta comarca nuestra y otros municipios de la provincia de Valladolid. Hemos dado libertad de expresión a quien ha deseado manifestar algo, y hemos dado una información veraz, avalada por fuentes, y que incluso en alguna ocasión ha sido reconocida en algún organismo público, a todos nuestros lectores. Así mismo hemos ofrecido colaboración a aquel que así lo ha deseado. Esperemos que las miles de horas de trabajo que se han invertido en ello hayan merecido la pena y que todos los que nos habéis honrado gastando algo de tiempo en visitarnos hayáis salido satisfechos de la aventura.

Con una constante evolución y abriendo este proyecto a todo aquel que entienda que merece la pena subirse a él como colaborador, aportando ideas o entendiendo que Pueblosycomarcas.com es un buen escaparate para mostrar sus productos, queremos seguir en esta misma línea y con esta misma filosofía de cara al próximo año aunque quede mucho por hacer. Pero como el camino se recorre andando, queremos daros nos pequeños datos de lo conseguido en los últimos 365 días: una media de 700 entradas diarias, lo que supone un total de más de 250.000 visitas durante 2013 así como más de 1000 seguidores en Twiter y de 300 en Facebook. Todo ello con una edición de noticias muy limitada -una media de seis diarias- si la comparamos con otros medios de comunicación de masas, pero siempre desde el prisma de que a nuesto lector le interesa lo más cercano y éso es lo que debemos cubrir.

Dejamos atrás otro año duro y difícil para muchas familias y empresas a causa de esta grave crisis económica y financiera, pero también es verdad que encaramos un nuevo año cargado de ilusión y esperanza, así como de muchos proyectos emprendedores que recientemente han surgido de la nada y que a buen seguro se consolidarán en los próximos 365 días. Gran parte de los indicadores económicos apuntan que 2014 ya será levemente mejor que este año, máxime cuando este último trimestre de 2013 ya ha empezado a repuntar económicamente. Depositemos fe y esperanza en ello. La única solución que existe se llama ESFUERZO, DECENCIA y PERSEVERANCIA, y mientras no nos familiaricemos con estas tres palabras, todo seguirá como está.

Finalmente, desearos un feliz año nuevo, que principalmente nos venga cargado de salud e ilusión. Que tras ello nos venga un cambio económico y social, principalmente para los desempleados y empresarios al borde del abismo. Aprovechar también para felicitar y dar las gracias a todos los solidarios, que por suerte abundan, por su labor con los más necesitados. Y a los que por suerte, no les ha ido tan mal durante este año: ¡virgencita, virgencita que se queden como están! Un fortísimo abrazo para todos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar