Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El PSOE de Medina del Campo critica el estado de la calle Simón Ruiz, “sin estrenar y ya es un gran charco”

El PSOE de Medina del Campo critica el estado de la calle Simón Ruiz, “sin estrenar y ya es un gran charco”

/
  • Los socialistas piden al concejal de urbanismo que dé explicaciones del estado en el que se encuentra la calle Simón Ruiz, debido a las lluvias de hoy

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

“Con más agua que el río Zapardiel”. Así señalan los concejales del Grupo Municipal del PSOE de Medina del Campo que se encuentra la calle Simón Ruiz tras las lluvias de todo el día de hoy y las obras realizadas. Por eso, los socialistas piden al concejal de urbanismo que asuma su responsabilidad en las obras de una calle que se han realizado por “capricho del grupo de gobierno”.

Para el partido mayoritario en la oposición medinense no es normal que una calle que está recién acabada, sin estrenar y cuyas obras han durado 3 meses más de lo previsto, no pueda ser utilizada apenas en el día de hoy porque es un gran charco. «Ha quedado evidente que la infraestructura necesaria no es la correcta, que el saneamiento de esa calle es deficiente y que el concejal de urbanismo no está a la altura en cuanto a gestión política de las obras municipales» señalan a través de una nota de prensa.

Por eso, el PSOE pide al Sr. Del Barrio Casado que dé explicaciones del estado en el que se encuentra la calle, y qué informe de qué medidas va a adoptar para que, cada vez que llueva, no se formen los charcos que se han formado durante la mañana del hoy. En definitiva, los socialistas piden al concejal de urbanismo que deje el postureo y se ponga a trabajar por los medinenses.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar