C.D. MOJADOS Y RAYO CENOBIA VUELVEN A LA COMPETICIÓN TRAS SU PARÓN DEL PASADO FIN DE SEMANA
Imagen de un encuentro del Rayo Cenobia
Juan J. Villalba Pinilla
Este fin de semana se disputa la décimo octava jornada en la Segunda Provincial Aficionado del fútbol vallisoletano. Lo hará con el partido en el que se enfrentan a las tres y media de esta tarde el C.D. Pedrajas y el C.D. Cabezón en el campo municipal de Pedrajas de San Esteban y que será arbitrado por Juan Ignacio Alonso Rodríguez.
Tres cuartos de hora más tarde echará a rodar el balón en el campo ‘El Cueto’ de Castrodeza donde se disputará el C.D. Atlético Peñaflor – C.D. Tudela.
A las cuatro y media comenzarán los otros dos partidos que se juegan hoy sábado: el C.D. Renedo – C.D. Mojados, en Renedo de Esgueva bajo la dirección arbitral de Alexandru George Mihai, y el C.D. Unión Arroyo – Atlético Peñafiel, en Arroyo de la Encomienda.
De los cuatro partidos restantes que se disputarán mañana domingo, tres comenzarán en horario de las cuatro de la tarde y el último a las cuatro y media. Los choques que se celebran a partir de las 16:00 horas son el C.D. San Isidro – C.D. San Nicolás, el C.D. Unión Zaratán – C.D. Juventud Rondilla y el C.D. San Pío X – C.F. Villaverde.
El último de los encuentros del fin de semana en la Segunda, el de las cuatro y media de esta tarde, es el que se celebrará en el ‘Idulfo Clemente’ de Matapozuelos entre el Rayo Cenobia, que descansó el pasado fin de semana al aplazar su encuentro ante el C.D. Mojados, y el C.D. Racing Mayorga.