Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL C.D. LA PEDRAJA RECIBE AL LÍDER ESTE FIN DE SEMANA

EL C.D. LA PEDRAJA RECIBE AL LÍDER ESTE FIN DE SEMANA

El partido ante el C.D. Universidad de Valladolid se disputará mañana domingo desde las cuatro de la tarde en el campo de ‘La Serna’
El C.F. Viana viaja hasta Valladolid para jugar hoy contra el U.D. Belén y el C.D. Boecillo recibe mañana por la mañana al C.D. San Agustín

Imagen de un partido anterior del C.D. La Pedraja

Juan J. Villalba Pinilla

Con el partido entre el C.D. Parquesol y el C.D. Arroyo Pisuerga, que comienza a las cuatro de esta tarde en el campo ‘José Luis Saso’ de Valladolid, arranca la décimo octava jornada de la liga en la Primera Provincial. El encuentro será arbitrado por Javier Gutiérrez Garrote.

Cuarto de hora más tarde, con arbitraje de Gonzalo Lezcano Hermoso, dará inicio en el campo ‘El Tomillo’ de Valladolid el U.D. Belén – C.F. Viana.

A las cuatro y media comenzarán el C.D. Arces  – C.D. La Cistérniga, en las Instalaciones Deportivas ‘EL Palero’, y el C.D. Santovenia – C.D. Villa de Simancas B, en ‘El Prado’ de Santovenia, partidos que ponen el punto y aparte a la competición hasta mañana domingo.

La parte dominical de la jornada comenzará muy pronto, a las once de la mañana, con la celebración en Boecillo del partido que enfrenta a los locales del C.D. Boecillo ante el C.D. San Agustín Valladolid y que será pitado por Andrés Valentín Merino.

El siguiente partido en disputarse es, sin duda, el de la jornada puesto que en  él se enfrentarán el C.D. La Pedraja, tercer clasificado, y el C.D. Universidad de Valladolid, líder de la competición. Dará comienzo a las cuatro de la tarde en las Instalaciones Municipales de ‘La Serna’.

Media hora más tarde Esther Martín Alonso, asistida en las bandas por Mario Martín y Pablo Arribas, dará el pitido inicial del A.D. San Miguel Olmedo – Gimnástica Medinense en el Campo Municipal de Olmedo.

El último partido de la jornada dará comienzo a las seis de la tarde en el ‘Luis Minguela’ de Valladolid y en él se medirán el Victoria C.F. y el C.D. Rueda. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar