ROLLING LEMONS BATE SU PROPIO RÉCORD Y CONSIGUE 13 MEDALLAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PATINAJE FREESTYLE
Pueblosycomarcas.com
Ni el intenso calor, del municipio madrileño de Las Rozas, ha podido parar al equipo sénior y a la cantera de Rolling Lemons que vuelven a casa con trece medallas. Atrás queda una competición de tres días en la que se ha luchando por dejar a Valladolid en lo más alto del podio. El Club, que obtuvo un total de seis Campeonatos de España, dos Subcampeonatos y cinco terceros puestos, empieza a despuntar en varias modalidades, a pesar de que el Speed Slalom y Salto son en las que mejor compiten. Cabe destacar la participación, por primera vez en un nacional, de cinco patinadores del Club en la modalidad de Derrapes y dos en Jam.
La próxima cita nacional del equipo de Freestyle de Rolling Lemons será la 3ª Jornada de Copa de España en Ciudad Real, con las dos últimas jornadas de la Liga de Clubes.
CLASIFICACIÓN
Categoría Senior y Junior
Laura Muñoz 1ª en Speed Slalom y Salto
Lucia Antruejo 2ª en Speed Slalom en su primer Campeonato de España
Marco de Benito 3º en Speed Slalom
Categoría Juvenil
Eva Jiménez 1ª en Speed Slalom, 3ª en Battle y 3ª en Classic
Rodrigo Arribas 1º en Speed Slalom
Categoría Infantil
Álvaro Nieto 1º en Salto.
Natalia Extremiana 1ª en Speed Slalom
Llara Gómez 2ª en Speed Slalom y 3ª en Battle
Categoría Alevín
Guillermo Masa 3º en Salto, en su primera competición nacional
SOBRE ROLLING LEMONS
Más de medio millar de patinadores y patinadoras forman parte del Club Deportivo Rolling Lemons. Fundado en abril de 2011 ya cuenta con 15 escuelas, repartidas por toda la provincia de Valladolid.
Rolling Lemons aún mantiene el objetivo con el que se fundó, entrenar deportistas desde la base para que después busquen su modalidad dentro del patinaje. Su principal valor, como Club, son sus deportistas y es por ello que se caracterizan por tener una gran cantera, no solo de niños si no de cualquier deportista que tenga ganas empezar, en el mundo del patinaje, sin importarle su edad y dejando el resto del trabajo al gran equipo de entrenadores titulados que conforman el Club.
En Rolling Lemons no se buscan solo resultados sino la superación personal de cada deportista, siempre con respeto, esfuerzo y compromiso. Ese es el espíritu del Club.
Declaraciones de Pablo López.