Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Detenidos tres vecinos de Íscar como autores del robo de tubos en una parcela de Aldeamayor

Detenidos tres vecinos de Íscar como autores del robo de tubos en una parcela de Aldeamayor

/

Los  ahora detenidos por la Guardia Civil, lo son como autores de un  delito de contra el patrimonio y el orden socioeconómico robo con fuerza en las cosas. La Guardia Civil les sorprendió "in fraganti", robando tubos de riego.      

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas                      

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la detención de O.G., de 30 años de edad; G.G., de 44 años de edad y N.G., de 34 años de edad, todos ellos súbditos rumanos y vecinos de la localidad de Iscar, como autores de un  delito de contra el patrimonio y el orden socioeconómico robo con fuerza en las cosas en finca agrícola.

La Guardia Civil ha intensificado las vigilancias y servicios tendentes a la erradicación de los delitos relacionados con el robo de material en fincas agrícolas.

Fruto de éstos servicios y como resultado de la labor de vigilancia de las mismas en la tarde del pasado día 6  del presente mes , sorprendió a los ahora detenidos en el interior de una finca robando tubos de riego, tras un reconocimiento de la finca se constató como también habían causado importantes daños a un ,motor de riego.

El propietario de la finca reconoció sin ningún género de duda los tubos de riego sustraídos,  ascendiendo el valor de los daños y lo sustraído a mas de 7500€.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias judiciales y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar