Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Los pilotos del C.D. Portillo debutaron el domingo en el Campeonato de Castilla y León de Trial

Los pilotos del C.D. Portillo debutaron el domingo en el Campeonato de Castilla y León de Trial

/

José Luis Bustillo del club portillano vence en TR3 en la primera prueba del Campeonato de Castilla y León de Trial. Tras esta primera prueba, la competición para hasta el próximo día el 19 de abril en el que será la localidad abulense de Casillas la que tome el relevo de Arenas de San Pedro.

Juan J. Villalba Pinilla

El pasado domingo, 15 de marzo, arrancó en la localidad abulense de Arenas de San Pedro una nueva temporada del Campeonato de Castilla y Leon de trial. La del domingo además era una prueba puntuable también para el campeonato de Extremadura. La prueba estuvo organizada de una manera metódica por el piloto local Jesús Martín, el cual lleva varios meses involucrado al 100% en la preparación del Trial. Los participantes y el público salieron muy contentos por el diseño de las zonas y el escrupuloso cuidado medioambiental, el gran despliegue de protección civil y de agentes municipales, por la buena organización y el buen día donde pilotos extremeños, castellano y leoneses y algún madrileño se dieron cita. A la competición acudió como servicio técnico para atender a pilotos con problemas técnicos la conocida casa trialera y off – road–  t3 moto.com.

Palmarés

En categoría TR4 los pilotos del C.D. Portillo obtuvieron un  cuarto puesto en la persona de Luis del Pozo, el sexto fue para Juan Teresa Rodrigues, el octavo para Sixto Pastor García, Luis María Gracia obtuvo la novena mejor marca, Mario del Castillo la décimo segunda, el puesto 14 fue para David del Olmo, el 16 para Paulino Gómez y el 17 para Mario Gracia. En esta categoría hay que hacer especial mención a Sixto Pastor y Mario del Castillo que corren con motos clásicas junto a los demás que lo hacen con modernas.

En la categoría TR3 El C.D. Portillo competía con tres representantes uno de los cuales, José Luis Bustillo, se alzó con el título. ‘Busti’ arranca la temporada como subcampeón de Castilla y León en 2014 en esta categoría. Ricardo Domínguez logró la décimo segunda posición mientras que Miguel Ángel Parra, en su primer año de competición en la categoría, logró una muy meritoria decimoctava posición.

Tras esta primera prueba, la competición para hasta el próximo día el 19 de abril en el que será la localidad abulense de Casillas la que tome el relevo de Arenas de San Pedro.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar