Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / Mojados también se suma a las charlas taurinas este fin de semana

Mojados también se suma a las charlas taurinas este fin de semana

La de Mojados será la última charla del ciclo ‘Nuestros toros, nuestras tradiciones” organizado por la Diputación de Valladolid que ha recorrido los municipios de La Seca, Villalón, Villanueva de Duero, Quintanilla de Onésimo y San Miguel del Arroyo y en la que han participado tanto profesionales del mundo de los toros como aficionados.

Pueblosycomarcas.com

Bajo el título de “Nuestros toros, nuestras tradicones”, y enmarcado en el ciclo de conferencias que la Diputación Provincial de Valladolid ha organizado en diferentes pueblos para promocionar la tauromaquia, el próximo viernes, 20 de marzo, a las 20:30 horas en el Auditorio Círculo Cultural se celebrará una charla taurina en la que participarán el matador de toros mojadero Santiago Castro ‘Luguillano’, el empresario y ganadero palentino Simón Caminero, el empresario y ganadero Pepe Mayoral y el matador de toros vallisoletano José Miguel Pérez ‘Joselillo’. Ejercerá como conductor de la velada el abogado y crítico taurino  César Mata.

Los coloquios, que se iniciaron en La Seca el 13 de febrero, pondrán su punto y final en Mojados tras haber pasado por municipios como en Villalón, Villanueva de Duero, Quintanilla de Onésimo y San Miguel del Arroyo.

A lo largo de estas seis jornadas se han dado cita matadores como David Luguillano, Joselillo, Pablo Santana, y otros; los novilleros Ricardo Maldonado, Jorge Escudero y Darío Domínguez; el rejoneador, Sergio Vegas y los picadores Pedro Iturralde y Rafa Agudo. También han participado el empresario Jorge Manrique, las ganaderías Eladio Vegas, Raso de Portillo, Toros de Tierz, y Cantoblanco, y los encerradores de encierros Pepe Mayoral y Pedro Caminero. En el apartado de aficionados han participado Ángel Capellán, Justo Berrocal y Javier Fernández.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar