LA SECCIÓN DE TRIAL DEL C.D. PORTILLO AGOTA LAS ÚLTIMAS PRUEBAS DE LA TEMPORADA Y YA PREPARA LA PRÓXIMA
Pueblosycomarcas.com
El pasado domingo, la sección de trial del C.D. Portillo se dividió en dos grupos: uno continuó con la competición y otro se centró en tareas promocionales de cara al próximo año.
De una parte, cinco pilotos se desplazaron hasta la localidad navarra de Muniáin de la Solana para participar en un trial organizado por el motoclub Kabras y puntuable para los campeonatos navarro, riojano y vasco. El trial estaba compuesto por siete zonas, todas ellas en ladera de tierra y muchas con rocas sueltas que dificultaban el equilibrio de los pilotos.
En esta localidad el equipo conseguía tres podios. En TR1 vencía Guillermo Fernández por delante de Diego Urreta y Borja Busto. En TR2 Miquel Iñorbe superaba a Jon Sagredo e Íñigo Lázaro. En TR3 vencía el burgalés de Palacios de la Sierra Enrique Juanes integrante del C.D. Portillo frente a Igor Gorosarri y Alejandro Zuzaya. Los también integrantes del C.D. Portillo Mario García y Luis María Garcia fueron sexto y descalificado respectivamente. En TR4, Elías Sáenz ganaba la prueba imponiéndose a Aitor Martinez y a Luis Castellanos, del C.D. Portillo, que aunque por puntos quedo primero fue penalizado por tiempo total de carrera. En categoría infantil Iñigo Iriarte quedó por delante de Eneko Martínez e Íker Gavilán.
Al margen de la prueba navarra, de los cuarenta y un pilotos trialeros del club, otros veinte se dieron cita en Portillo para presentar los proyectos de cara al año próximo a AGROINECO, trialfactory.com y Antolín, tres de las empresas que creen en el proyecto capitaneado por Ricardo Domínguez. Posteriormente, la veintena de pilotos realizó un entrenamiento en el circuito Indoor sito en Portillo.