Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / MUERE UN TRABAJADOR EN LA AZUCARERA DE ACOR DE OLMEDO

MUERE UN TRABAJADOR EN LA AZUCARERA DE ACOR DE OLMEDO

El suceso se ha producido minutos antes de las 10:50 de esta mañana cuando el fallecido, operario de la azucarera y vecino de Matapozuelos, habría caído a un silo
Los Bomberos del Parque de Íscar de la Diputación han rescatado el cuerpo sin vida del operario

Pueblosycomarcas.com

Un varón de 40 años, de iniciales R.B.D., vecino de la localidad de Matapozuelos, casado y con tres hijos, ha fallecido esta mañana en la planta que ACOR tiene en Olmedo, según información facilitada por el Servicio 112 de la Junta de Castilla y León. La información ha sido confirmada a esta redacción por vecinos de Matapozuelos. 

Sobre las 10:50 horas de la mañana, la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 atiende una llamada desde una planta azucarera situada en la carretera N-601 en Olmedo (Valladolid), en la que se avisa de la caída de una persona al interior de un silo de almacenamiento de azúcar, a la que está intentando localizar el personal de la propia empresa.

El 1-1-2 da aviso del incidente a los Bomberos de la Diputación de Valladolid -que activan al parque de Íscar-, a la Guardia Civil (COS) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Olmedo.

Confirman los organismos de emergencias, en el lugar, que el varón caído, que tenía 40 años, se encuentra fallecido. Los bomberos se encargan de recuperar el cadáver.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar