Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / ZARATÁN CELEBRA ESTE SÁBADO SU II ENCUENTRO DE ENCAJERAS

ZARATÁN CELEBRA ESTE SÁBADO SU II ENCUENTRO DE ENCAJERAS

En el encuentro participarán encajeras llegadas desde diferentes puntos de Valladolid, tanto capital como provincia
En la sala de exposiciones se mostrarán labores realizadas por encajeras, así como exposiciones de muñecas ‘Nancys’

Pueblosycomarcas.com

El próximo sábado, día 20 de febrero, se celebra el “II Encuentro de Encajeras Villa de Zaratán”. Se trata de un evento promovido por la “Asociación de Encajeras Villa de Zaratán” y organizado por el Ayuntamiento de Zaratán con la colaboración de Protección Civil. Se llevará a cabo en el Pabellón Deportivo Multifuncional Infanta Juana de 10:00 de la mañana hasta las 14:00 horas.

En el Encuentro participarán encajeras llegadas desde diferentes puntos de Valladolid capital (Asociación Comuneros y La Acacia, El Rosario, La Pilarica, Reina Juana, Unión Esgueva), y de pueblos de la provincia como Simancas, Santovenia, La Flecha, La Cistérniga, Geria, Peñaflor, Castromonte, Villanubla, Medina de Rioseco, Laguna de Duero, Cogeces del Monte, Tudela de Duero, Aldeamayor de San Martín, Alaejos, Palencia, León, Alcobendas y Benavente.

El encuentro se iniciará a las 10:00 y a las 11:30 h se procederá al saludo de las autoridades. Durante el encuentro, el público general podrá conocer el trabajo de las participantes. A lo largo de la mañana se venderán papeletas con las que se podrá participar en un sorteo benéfico de regalos. Los obsequios del sorteo son donaciones de establecimientos colaboradores para la “Asociación Aladina: Para que los niños con cáncer no pierdan la sonrisa”.Además, habrá puestos de venta de Castilla y León, Madrid, País Vasco, Cantabria, y Cataluña.

Como actividad complementaria, en la sala de exposiciones se mostrarán labores realizadas por encajeras, así como exposiciones de muñecas “NANCYS” con trajes reciclados.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar