Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL VIERNES SE ABRE EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA LA DÉCIMA MARCHA MTB PINARES DE PORTILLO

EL VIERNES SE ABRE EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA LA DÉCIMA MARCHA MTB PINARES DE PORTILLO

Organizada por el Ayuntamiento de Portillo y con la coordinación de MTB Extreme, la se celebrará el 15 de mayo
La cuota de inscripción es de 6 euros tanto de manera anticipada como el día de la marcha
Opcionalmente se puede aportar un euro solidario destinado al proyecto ‘Bicicletas para todos’

Imagen de una edición pasada de la marcha. (MTB Extreme)

Juan J. Villalba Pinilla

El próximo 15 de mayo se celebrará la décima edición de la marcha de MTB ‘Pinares de Portillo’ que trascurrirá a lo largo y ancho de parajes de la localidad que le da nombre.

Organizada por el Ayuntamiento de Portillo y con la coordinación de MTB Extreme, la marcha arrancará a las nueve de la mañana desde el parque de la antigua Plaza de Toros de Arrabal de Portillo previa recogida de dorsales.

La distancia más larga que los corredores podrán recorrer es de unos 55 kilómetros, con 800 metros positivos de desnivel, aunque como es costumbre en  este tipo de pruebas habrá varios atajos para ir reduciendo la ruta, que podría bajar hasta 30 kilómetros aproximadamente en su recorrido más corto.

Las inscripciones, hasta un total de 300 disponibles, pueden realizarse a través de internet en la web www.runvasport.es desde las 20:00 horas del viernes, 19 de febrero, hasta el 1 de abril. El coste de la inscripción, que incluye seguro de accidentes, responsabilidad civil, avituallamiento, servicio de duchas y limpieza de bicicletas, es de 6 euros. Adicionalmente y de forma voluntaria se puede aportar a mayores un euro solidario que irá destinado al proyecto ‘Bicicletas para todos’ así como adquirir al precio de 6 euros la camiseta de la prueba. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar