Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / VUELVEN LAS EMISIONES DE RADIO PEDRAJAS 98.4 FM

VUELVEN LAS EMISIONES DE RADIO PEDRAJAS 98.4 FM

Lo hacen hoy viernes con la emisión, en riguroso directo, del concierto del Cuarteto Muzikanten que se celebra en la localidad a partir de las 21:30 horas
La emisora es única en la provincia de Valladolid pues emite a través del 98.4 fm y por internet, siendo de las pocas radios comunitarias que existen en Castilla y León

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Después de unas semanas sin emitir, la radio municipal de Pedrajas de San Esteban –Radio Pedrajas 98.4fm- vuelve hoy a las ondas. Será la emisión en directo del concierto del Cuarteto Muzikanten a las 21:30 la encargada de abrir una nueva etapa en la emisora piñonera.

El concierto, que se celebrará en la Sala de Exposiciones del municipio, está enmarcado dentro de las sesiones de ‘Jazz & Art’ programadas por la Asociación Indie-Rock Eres+. Gracias a la colaboración de esta asociación, el Ayuntamiento de Pedrajas, la emisora y la recién creada Asociación Cultural Radiofónica será posible emitir en directo el concierto.

A partir de ahí se sucederán estrenos de programas. El mismo sábado 28 se estrena ‘Las mañanas’, un magacín musical con secciones de entrevistas, actualidad y deporte local de 11:00 a 14:00 y la semana siguiente se estrenan más espacios como el gastronómico ‘+ que fogones’ o el misterioso ‘La trastienda de la bruja’ en la noche de Halloween. Estos nuevos espacios se unen a otros ya asentados como ‘Me gustan los toros’, ‘Musical Express’ o ‘Mundo Insólito’. Otras novedades que presenta esta nueva temporada es un radical cambio de imagen y una nueva APP gratis para Android desde la que poder escuchar en directo y los podcast.

Se relanza así la emisora municipal de Pedrajas, que emite desde febrero del 2014 los programas que los vecinos realizan de manera desinteresada, cuenta con una treintena de colaboradores. A esto se une además la creación de una asociación cultural paralela a la radio que pretende darle difusión y organizar actividades entorno a ella, además de invitar a todos los que quieran participar a que se pasen por los estudios y pierdan el miedo y, sobre todo, la vergüenza a los micros. La emisora es única en la provincia de Valladolid pues emite a través del 98.4 fm y por internet, siendo de las pocas radios comunitarias que existen en Castilla y León.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar