Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / VII Jornadas del Puchero Pedrajero

VII Jornadas del Puchero Pedrajero

/
  • Del 9 al 11 de diciembre de 2022 en trece establecimientos hosteleros de Pedrajas de San Esteban

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Con el objetivo de generar actividad en la localidad durante este puente, desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban se han  organizado en colaboración con el sector hostelero de la localidad la séptima edición de  las Jornadas del Puchero Pedrajero recuperando el formato original de concurso.

Trece son los establecimientos que participan en esta nueva edición en los que por 2,80 euros se podrá disfrutar de un buen puchero casero y bebida (vino, mosto, caña o agua). Además, se podrá participar en el sorteo de dos premios en metálico de 100 € y 50 por votar al puchero que más guste a los clientes.

Dicho sorteo tendrá lugar el sábado 17 de diciembre, a las 13:00 horas, en el establecimiento ganador de esta VII edición. Para ello, el miércoles 14 de diciembre se realizará el recuento de votos y el resultado se hará público en ese mismo momento, a través de los medios de comunicación y de las redes sociales.

Así, a lo largo de estos tres días entre los ricos guisos que degustaremos: patatas con callos, morro y manillas del Restaurante-Bar La Piña De Oro, en el Bar Conrado unos ricos garbanzos con bacalao y langostinos, el en Café Feliche unas alubias con oreja y chorizo, en el Restaurante-El Aderezo un cocido maragato, en el Bar La Loba unas sabrosas pochas con codorniz, en el Café Eresma una sopita de pescado, en Devaneo un cocido a la riojana, sabrosas patatas con costilla en el Rincón De Sandra, Hostal Camino Real nos presenta ropa vieja de cocido, en La Bodega unas deliciosas pardinas con sepia…

Platos tradicionales exquisitamente elaborados, cargados de sabor y cariño.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar