Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Victoria de infarto de Agrocesa CB Aldeamayor ante el Universidad de Valladolid

Victoria de infarto de Agrocesa CB Aldeamayor ante el Universidad de Valladolid

/
  • Por 77-76 en encuentro disputado el pasado sábado
  • El próximo partido se celebrará el domingo, 30 de octubre, a partir de las cinco de la tarde en Segovia contra IE University Athletics

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Agrocesa CB Aldeamayor logró una nueva victoria, la tercera en cuatro jornadas, en su choque contra el Universidad de Valladolid celebrado el pasado sábado en el pabellón municipal de la localidad pinariegia a los que venció por el escasísimo margen de 1 punto de diferencia (77-76).

Los universitarios, recién descendidos de Liga EBA y claros aspirante a conseguir el ascenso, eran, a priori, los favoritos para llevarse la victoria.

El partido fue intenso y la alternancia en el marcado la tónica general como lo demuestran los ajustados parciales en los cuatro cuartos en favor de uno u otro contendiente.

Finalmente, dos triples consecutivos en los últimos minutos del local Nacho Nistal ponía las tablas en el marcador y a falta de 5 segundos Víctor Rivero conseguía anotar dos tiros libres nos ponía el 77-76 final no sin suspense puesto que en la última jugada la UVA tuvo la oportunidad de anotar, pero la buena defensa de los locales lo impidió

En definitiva, tercera victoria en cuatro partidos que coloca a los aldeamayorenses en las primeras posiciones de la clasificación.

En el capítulo de destacaros, resaltar la labor de Víctor Rivero en los locales, con 17 puntos, y de Diego Gómez Mallón en el equipo universitario con 7 puntos.

El próximo partido de Agrocesa se celebrará el domingo, 30 de octubre, a partir de las cinco de la tarde en Segovia contra IE University Athletics.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar