Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Viana y Tudela entre los municipios donde se han imputado a conductores por superar las tasas de alcoholemia

Viana y Tudela entre los municipios donde se han imputado a conductores por superar las tasas de alcoholemia

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido en los últimos días a la imputación de seis personas como autores de sendos delitos Contra la Seguridad Vial.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, en la carretera CL-600, Punto kilométrico 7,500, término municipal de Viana de Cega, procedió a la imputación de J.R.G., de 21 años de edad, con domicilio en la localidad de Laguna de Duero, como autora de un Delito Contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas.

El ahora imputado, se encontró implicado en un accidente de circulación, sin haber heridos, y al ser sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa de 0,73 mg/l y 0,66 mg/l respectivamente.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, en la carretera CL-600, Punto kilométrico 7,500, término municipal de Viana de Cega, procedió a la imputación de J.A.C.A., de 52 años de edad, con domicilio en la localidad de Arroyo de la Encomienda-La Seca, como autor de un Delito Contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas.

El ahora imputado, se encontró implicado en un accidente de circulación, sin haber heridos, y al ser sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa de 0,74 mg/l y 0,78 mg/l respectivamente.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, en la carretera CL-600 Punto Kilométrico: 25,8, término municipal de Tudela de Duero, procedió a la imputación de G.R.H.A., de 26 años de edad, con domicilio en la localidad de Laguna de Duero, como autor de un Delito Contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas.

El ahora imputado, se encontró implicado en un accidente de circulación, sin haber heridos, y al ser sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa de 0,71 mg/l y 0,73 mg/l respectivamente.

La Guardia Civil del Destacamento de Medina de Rioseco, en la carretera N-601 (Madrid-León), Punto kilométrico 250,400, término municipal de Medina de Rioseco, procedió a la imputación de J.G.P., de 53 años de edad y vecino de Valladolid, como autor de un Delito Contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas.

El ahora imputado, fue parado en un control preventivo de alcoholemia, y sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa de 0,77 mg/l y 0,78 mg/l respectivamente.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, en la carretera VP-9902 (Rueda-La Seca) Punto kilométrico 1'000, término municipal de Rueda, procedió a la imputación de J.O.A.,  de 30 años de edad, con domicilio en la localidad de La Seca, como autor de un Delito Contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas.

El ahora imputado, fue parado en un control preventivo de alcoholemia, y sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa de 0,71 mg/l y 0,71 mg/l respectivamente.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, en la carretera N-122, Punto kilométrico 358,000, término municipal de Valladolid, procedió a la imputación de J.P.A.A., de 31 años de edad, con domicilio en la localidad de Colmenar Viejo (Madrid), como autor de un Delito Contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas.

El ahora imputado, se encontró implicado en un accidente de circulación, sin haber heridos, y al ser sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa de 0,92 mg/l y 0,91 mg/l respectivamente.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar