Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Detenidos en Boecillo, Herrera y otros municipios por delitos varios

Detenidos en Boecillo, Herrera y otros municipios por delitos varios

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la detención de varias personas, durante los últimos días, relacionadas con delitos de violencia de género y otros, en las localidades de Boecillo , Herrera, Laguan o Valdestillas.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil del Puesto de Boecillo ha procedido a la detención de L.C.M.L., de 32 años de edad y con domicilio en Boecillo, como autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar, cometidos en la persona de su compañera sentimental, causando lesiones leves consistentes en mordisco en un dedo y hematoma en hombro.

Además y como consecuencia del desplazamiento de la Patrulla al domicilio del ahora detenido, fueron localizadas plantadas en el interior del mismo, 9 plantas de marihuana, por lo que se le considera autor de un delito de cultivo o elaboración de droga

La Guardia Civil del Puesto de Íscar procedió a la detención de M.A.M.V., de 47 años de edad y vecino de Valdestillas por la comisión un de un delito de violencia de género, en la persona de su esposa, consistente en agresión con resultado de lesiones de carácter leve en el rostro.

La Guardia Civildel Puesto Principal de Laguna de Duero ha procedido a la detención de M.A.P.S., de 69 años de edad y vecina de Valladolid,  como autora de un delito de lesiones, causadas al haber agredido la ahora detenida, a su suegra de 99 años de edad mediante puñetazos, y golpes y mordiscos en cara y hombro a su marido.

La Guardia Civildel Puesto Principal de Laguna de Duero instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a la detenida.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar