Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Viana empata, La Pedraja se desinfla, y solamente Boecillo logra los 3 puntos

Viana empata, La Pedraja se desinfla, y solamente Boecillo logra los 3 puntos

No ha sido malo el balance de los equipos de la comarca en esta nueva jornada de la Primera Provincial Aficionado, si bien hay que destacar que el empate conseguido en casa por el C.F. Viana se hace insuficiente para conseguir salir de los puestos de abajo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

C. F. Viana de Cega 1 – C. D. Victoria 1.

Por el C. F. Viana jugaron Deme; Aser, Alberto, Luís, Isaías; Carlitos, Melo, Diego, Ferchi; Saúl, Aitor. También jugaron: Manu, Carlos, Toño, Adri y Javo.

Partido más disputado que vistoso.

Pronto gozaron los locales de una gran ocasión de Aitor que rechaza el portero visitante. Responden los del barrio de la Victoria con un saque de banda rápido que sorprende a los defensas. Saúl, delantero vianero, tiene una gran oportunidad que repelen entre el portero y el palo. Los de Viana llevaban la iniciativa pero en el minuto 32 es expulsado por roja directa un defensa local y de aquí al descanso se limitan a defenderse ordenadamente.

La segunda parte discurre sin ocasiones claras, hasta que Aitor marca ante la salida del portero (1-0). Poco le dura la alegría a los locales, ya que a los pocos minutos y a la salida de una falta llega el empate. Sucesión de cambios por parte de los equipos, los de Viana arriesgan con tres defensas y un jugador menos y gozan de un par de ocasiones para desnivelar el marcador. El Victoria llega a base de jugadas a balón parado, ocasión clara de falta directa que para Deme. Pero la ocasión más clara es para el equipo de Viana, Saúl en los últimos instantes y sólo ante el portero no consigue marcar.
Destacar el derroche de los locales, que a pesar de jugar durante una hora con un jugador menos, estuvieron a punto de llevarse los tres puntos.

Betis C.F. 3 – C.D. La Pedraja 0 

Tras la fantástica racha que llevó al equipo a encaramarse en la quinta posición, la formación de Gangoso bien sea por lesiones, sanciones y alguna actuación arbitral bastante sospechosa, ha caído en un bajón de resultados.

Por el C.D. La Pedraja jugaron Iván (Zuri min 70), Edu, Héctor Lozano, Javi Cerro (Hugo min 75), Meli, Rubio, Román, Héctor Alonso, Jorge, Toquero y Chema (Rafa min 67).

El C.D. La Pedraja no pudo con el líder en la tarde de ayer. El cuadro rojiblanco salió bien plantado en el campo en la primera mitad e incluso gozó de alguna aproximación de cierto peligro al área local. En el minuto 20, el conjunto verdiblanco gozaría de un penalti a su favor por mano de Héctor Lozano dentro del área, pero el lanzamiento desde los 11 metros sería detenido por Iván (el cancerbero del C.D. La Pedraja ha detenido tres de los cuatro lanzamientos desde el punto de penalti que le han lanzado esta temporada).

La segunda mitad comenzó igual que la primera, pero en el minuto 55 tras un saque de banda, Mario aprovecha un despeje de la zaga visitante para lanzar desde fuera del área y su lanzamiento ajustado a la cepa del poste se cuela en la portería de Iván estableciendo el 1-0. A partir de ese momento el Betis C.F. se hace con las riendas del partido, reforzado por el marcador y por los cambios introducidos. Cada robo de balón suponía un contragolpe que siempre daba la sensación de peligro dada la velocidad de sus atacantes. Así llegarían el segundo y tercer gol, obra de Adri y Guillermo.
Felicitar al Betis C.F. por la victoria y a pensar en el importante partido del próximo domingo frente al C.D. Boecillo en La Serna.

C.D. Boecillo 1 – C.D. Pedrajas 0

La primera parte algo mejor el Boecillo, dominando más la posesión de balón y creando peligro en los córner, sobre todo en la última parte de este periodo, y en algún balón en largo. El gol llegaría mediada la primera mitad tras un pase en profundidad que Joni envió a las redes piñoneras. El Pedrajas también gozó de alguna ocasión aislada a balón parado que fue bien interceptada por el veterano Javi.

En la segunda, el Pedrajas salió mejor y tuvo sus ocasiones para empatar y mucho más cuando los locales se quedaron con 10 a falta de 20 minutos por expulsión de Julio. El equipo apretó mucho pero no se pudo lograr el empate.

El árbitro fue muy protestado por los dos equipos bastante malo a la hora de sacar amarillas sobre todo en la señalización de faltas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar