Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La fe del Etiduero-Bar Jaos de Aldeamayor consigue remontar un partido que tenía perdido

La fe del Etiduero-Bar Jaos de Aldeamayor consigue remontar un partido que tenía perdido

El equipo Consiguió remontar un 0-3 frente al Grupo Antolín en la  Tercera Jornada de la liga Inter empresas de Fútbol 7.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Partido marcado por las ausencias en la zaga del equipo de Aldeamayor. El partido comenzó con miedo a dominar el centro del campo y sin iniciativas. Pronto se adelantaron los locales tras un despiste de la improvisada defensa de los de Aldeamayor. La primera parte transcurre sin nada reseñable a parte de los continuos errores  de los delanteros de Aldeamayor de cara a portería o al ejecutar el último pase, o bien por parte del colegiado al anular un gol dudoso por fuera de juego. En los últimos minutos de la primera parte, el equipo de la capital vallisoletana  anota el 2-0, resultado con el que se llega al descanso.

La segunda mitad comienza tosca y aburrida y a los 5 minutos, nuevamente el Grupo Antolín logra perforar la meta de los de Aldeamayor, lo que supuso un nuevo jarro de agua fría. Sin embargo, lejos de venirse abajo y dar el resultado por perdido, los visitantes adelantan líneas y fruto de este nuevo planteamiento, de casta y entrega, consiguen inaugurar su marcador por medio del dorsal 3 Jonathan Almanza. Esto les sirve de espoleta y en apenas 15 minutos, Jonathan por partida doble y Héctor en jugada individual convierten tres nuevos goles estableciendo el 3-4 con el que finalizaría el encuentro.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar