Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El Club Baloncesto Pedrajas gana y se sitúa líder

El Club Baloncesto Pedrajas gana y se sitúa líder

Tras la victoria del CB Pedrajas sobre C.B. Abanto “B”, primer clasificado hasta la tarde del pasado sábado, se sitúa líder de la Tercera División del Baloncesto Provincial con lo que el objetivo del ascenso ascenso directo a la segunda división está más cercano.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

CB PEDRAJAS 53 – C.B. ABANTO “B” 47: (19-9 / 12/10 // 11-14 / 11-14)

Por el C.B. Pedrajas jugaron David Asensio, David Sanz (4), Juan Carlos (28), Alonso, Pérez, Cristian (14), Víctor Asensio (4), Silvio (2), Jesús, José L., Víctor Calvo, Samuel (1).

El encuentro estuvo marcado con la salida en tromba de los Pedrajeros que dominaron el primer cuarto de principio a fin. El segundo cuarto siguió en la misma línea gracias a una defensa en zona muy bien ejecutada, con comunicación y acople de movimientos en las ayudas defensivas. Con un Juan Carlos que convirtió 5 de 7 intentos en triples, el equipo llegó al descanso con 12 puntos de ventaja (31/19).

Como de costumbre el paso por vestuarios no sentó bien a los pedrajeros, quienes entre las rotaciones introducidas por el entrenador y los despistes, encajaron en los últimos cinco minutos un parcial de 12/2 que acercó a los foráneos a los locales a 9 puntos. El equipo no terminó de carburar en el último cuarto a pesar de consumir el entrenador todos los tiempos muertos y el escaso acierto de cara al aro, perdidas absurdas, faltas personales unida a la falta de físico de los locales, provocó un final más que ajustado, que se decantó en los minutos finales gracias al fallo en los tiros libres de Abanto y una canasta de 2 puntos de Cristian. Una canasta que además de dar la victoria al CB Pedrajas, le permite hacerse con el average particular, logrando momentáneamente la primera plaza de la categoría.

La semana que viene los pedrajeros jugarán de nuevo en Valladolid, contra Activia “Parques y Jardines”, donde tratarán de seguir con esta racha y consolidar la 1ª posición.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar