Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Viana de Cega se prepara para Halloween

Viana de Cega se prepara para Halloween

/
  • Desde la Concejalía de Cultura se vuelve a programar,  sin ningún tipo de restricción sanitaria, la exitosa Casa del Terror en el COJ además de un taller para los más pequeños

  

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Viana de Cega se prepara para celebrar Halloween volviendo a la normalidad de los años pre pandémicos en cuanto a sus propuestas los días previos a la celebración de Todos los Santos.

El Centro de Ocio Joven (COJ) volverá a erigirse en el centro neurálgico de las actividades programadas desde la Concejalía de Cultura, Juventud y Festejos del Ayuntamiento. El sábado 29 y el domingo 30, de 19:00 a 22:00 horas, se retoma la exitosa actividad de la Casa del Terror, por la que año tras año pasan centenares de vecinos, siendo la temática de esta edición la del mundo del circo.

La actividad es apta para todos los públicos…siempre que no tengan miedo, valga la redundancia, a pasar miedo. El coste de la entrada, que irá destinada a la financiación de las actividades propias del centro, es de 1 euro.

Además, el domingo 30 de 17:30 a 19:30 horas, en la Casa de Cultura se va a desarrollar un taller para niños nacidos entre 2011 y 1019 en el que a través de manualidades, juegos, yincanas, etc. se les mostrará los orígenes de la celebración de Halloween o Samain y cómo se celebra en otros lugares del mundo.

Se recomienda que los niños vayan disfrazados. Ya está abierto el plazo de las inscripciones en la Casa de Cultura. 

Complementariamente a las actividades municipales, quien lo desee también puede visitar la Casa del Terror que han preparado desde la asociación uni2xto2 en el número 71 de la Carretera de las Maricas. La entrada es gratuita.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar