Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Aldeamayor retoma las actividades de Halloween con una intensa agenda en la tarde del 31 de octubre

Aldeamayor retoma las actividades de Halloween con una intensa agenda en la tarde del 31 de octubre

/
  • Pintacaras, pasarelas y túneles del terror o un scape room son las ofertas propuestas para los vecinos desde el Ayuntamiento de la localidad para esta fecha

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tras el obligado parón de los dos últimos años debido a las prescripciones sanitarias derivadas de la crisis del Covid-19, Aldeamayor de San Martín retoma las actividades de Halloween con una intensa agenda en la tarde del 31 de octubre diseñada desde el Ayuntamiento de la localidad.

Para empezar, de 16:00 a 18:00 horas se ha organizado un ‘pintacaras’ para todos los públicos en la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’.

Para continuar, de 18:00 a 19:00 horas, también en la Casa de Cultura, hay prevista una ‘Pasarela de Terror’ para niños de hasta 7 año.

El tercer plato de este terrorífico menú tendrá como epicentro el Espacio Joven donde, organizado por el grupo @kompañARTE y bajo el título de El monasterio maldito, se desarrollará el túnel del terror de 19:30 a 21:30 horas para mayores de 8 años y niños acompañados. Para poder acceder se tendrá que abonar 1 euro que irá destinado íntegramente a la asociación Amigos del pueblo saharaui. Ya se pueden realizar las inscripciones, en grupos de hasta 10 personas, en el Centro de Día de 16:00 a 19:00 horas. Las plazas son limitadas.

Finalmente, de 22:00 a 02:00 horas, la Sala Polivalente anexa al Ayuntamiento se convertirá en un Scape Room para grupos de 10 personas mayores de 8 años. Los pases serán de 25 minutos. Las inscripciones se pueden realizar llamando al número de teléfono 605919475. Durante esta actividad habrá música en la Plaza Mayor.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar