Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Mojados pierde 200 empleos y nuevas industrias

Mojados pierde 200 empleos y nuevas industrias

/
  • La falta de servicios en el polígono de la localidad “está impidiendo que lleguen nuevas inversiones, como es el caso de la empresa Saint Jean” denuncian  desde el PP de la localidad

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado 12 de octubre, el periódico El Día de Valladolid anunciaba la noticia de que la empresa Saint Jean descartaba invertir 16 millones en Mojados, lo que traía aparejado la creación de 200 empleos, puesto que las condiciones del polígono no son las más idóneas al carecer de servicios.

No es la primera vez que el polígono de Mojados es objeto de polémica dadas sus precarias condiciones, donde no hay agua potable, ni depuración ni fibra óptica. “Desde 2019 venimos solicitando que se incluya una partida presupuestaria destinada a la dotación de infraestructuras en el polígono. No obstante, el Gobierno municipal tiene otras prioridades, como son un Aula Didáctica de Carlos V o una skate park, donde destinar los recursos”, ha declarado Saúl Núñez Amado, portavoz del grupo de la Oposición.

“Pleno tras Pleno hemos pedido explicaciones sobre en qué punto se encuentra nuestro polígono; si se están emprendiendo acciones para mejorarlo o no… Desde el Gobierno municipal aseguran estar trabajando en ello, pero esta noticia demuestra lo contrario, por lo que no sirven ya las excusas”, lamentan desde la Oposición.

«Desde el Grupo Municipal Popular -señalan a través de una nota de prensa- se ha tendido la mano en todo momento para poder ejecutar una inversión más que necesaria y no solo para atraer nueva industria que genere riqueza y empleo, sino para que las empresas que ya están no valoren marcharse, con la enorme pérdida social y económica que eso supondría”, afirma el portavoz.  

Desde Saint Jean, en declaraciones al periódico El Día de Valladolid, han indicado que el Ayuntamiento se comprometió a llevar a cabo esos trabajos en este tiempo, “pero no, concluye la nota de los ‘populares’.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar