Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Varias denuncias por incumplir el toque de queda, no llevar la mascarilla y consumir bebidas alcohólicas en la vía pública en Medina del Campo

Varias denuncias por incumplir el toque de queda, no llevar la mascarilla y consumir bebidas alcohólicas en la vía pública en Medina del Campo

/
  • Además, en labores de control del tráfico se detectaba a un vehículo que circulaba con ITV desfavorable y al no ser acto para circular, los agentes procedieron a su inmovilización

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Local de Medina del Campo hace balance de las principales actuaciones llevadas a cabo a lo largo del fin de semana, entre las que destacan las dos denuncias por incumplir el toque de queda, las ocho sanciones por incumplimiento del uso de la mascarilla, así como las seis denuncias por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

En los diversos controles y vigilancias llevados a cabo,  la Policía Local detectaba a seis individuos en el Camino de Moraleja, en torno a las 19:00h del sábado 13 de febrero, mientras realizaban botellón. Por estos hechos fueron identificados y propuestos para sanción.

Poco después, durante el control del cierre de bares por el Estado de Alarma, la patrulla observaba en el interior de un local a varias personas, por lo que los agentes solicitaron explicaciones y fueron increpados por uno de los individuos. Tras lo sucedido, se interpuso denuncia por infracción a la Ley 4/2015 de Protección de Seguridad Ciudadana.

Sobre las 22:20 horas, durante la vigilancia sobre el complimiento del ‘toque de queda’, los agentes detectaban a un joven en estado ebrio, se identificaba y se localizaba a su padre que se hacía cargo de él, poco después, en dependencias policiales, notificándole la correspondiente denuncia.

Durante la mañana del domingo, en torno a las 10:15 horas, se avisaba a la Policía Local desde un establecimiento público, al que accedió una persona sin mascarilla. Los propietarios del local solicitaron a la persona que hiciese uso de la misma, y respondió encarándose con ellos. Los agentes procedieron a su identificación y se le informó de la denuncia.

En labores de control del tráfico se detectaba a un vehículo que circulaba con ITV desfavorable y al no ser acto para circular, los agentes procedieron a su inmovilización.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar