Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Vallsur se suma a las celebraciones por el Día de la Música con actuaciones en directo

Vallsur se suma a las celebraciones por el Día de la Música con actuaciones en directo

/

El próximo día 21 de junio el parking del centro comercial vallisoletano se convertirá en el escenario donde actuarán el grupo de rock vallisoletano Happening y AZ Escuela de Rock de Valladolid

 

 Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Con motivo del Día de la Música que tendrá lugar el próximo 21 de junio, Vallsur se suma a las celebraciones culturales de esta fiesta y contará con la actuación del grupo de rock vallisoletano Happening y de AZ Escuela de Rock, en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid.

Los conciertos de este día darán comienzo a las 17 horas con la actuación de los alumnos de AZ Escuela de Rock de Valladolid, quienes se subirán al escenario para mostrar en riguroso directo todo lo que han aprendido en sus clases de guitarra, bajo y batería, con un repertorio de canciones que ellos mismos han elegido, según sus gustos musicales. Canciones que viajan a través de los años, desde clásicos del rock hasta canciones más actuales, tanto de artistas extranjeros como nacionales.

A continuación, a las 19 horas, será el turno de sus profesores, el grupo de rock vallisoletano Happening. Los artistas harán un repaso al repertorio de su último audio-libro de cuentos ilustrados ‘Viva la vida de colores’. Un espectáculo musical, didáctico, familiar, optimista y moderno en el que se intercalan canciones e historias con una gran proyección sobre el escenario.

De esta forma, el grupo interpretará canciones cargadas de valores como el respeto, la tolerancia, la igualdad, o la diversidad. Entre otros temas, no faltará su éxito más reciente ‘Vivan las manos de colores’, canción que ya ha superado el millón de reproducciones en su canal de Youtube y que ha sido cantada por miles de colegios no sólo de España, sino también de Argentina, México, EE.UU, Francia o Nicaragua, entre otros.

Una vez finalizada la actuación de Happening, sus componentes realizarán una firma de su último audio-libro de cuentos ilustrados ‘Viva la vida de colores’ en el interior de Vallsur. Un acto en el que los artistas mostrarán su cercanía con su público y donde los niños y sus familias podrán charlar y fotografiarse con los integrantes, así como llevarse un ejemplar del libro dedicado y firmado por Cholo, Carlitos, Galleta y Joni.

Después de dos años sin poder celebrarse el Día Europeo de la Música, el parking del centro comercial vallisoletano será el escenario en el que se reunirán las familias vallisoletanas para festejar una gran ocasión y dejarse llevar por los acordes, los ritmos y las melodías.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar