Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / VALDESTILLAS CELEBRA UN FIN DE SEMANA ECUESTRE EN TORNO AL CONCURSO DE CRÍA Y SELECCIÓN DE LA RAZA HISPANO-ÁRABE

VALDESTILLAS CELEBRA UN FIN DE SEMANA ECUESTRE EN TORNO AL CONCURSO DE CRÍA Y SELECCIÓN DE LA RAZA HISPANO-ÁRABE

/
Durante mañana viernes, 21 de julio, y el próximo sábado, 22 de julio, como complemento  del concurso morfológico que se celebra anualmente se han organizado actividades paralelas enmarcadas en su I Feria de Caballo
La asociación ‘El Comeso’, de Portillo, recibirá un premio por su labor en pro de la defensa del caballo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Durante los días 21 y 22 de julio se celebrará en Valdestillas la I Feria del Caballo, teniendo como eje central el Concurso de cría y selección de la raza hispano-árabe y la valoración de la raza, en la que se espera pasar del centenar de participantes procedentes de toda la geografía española, como en ediciones anteriores.

Los actos de la Feria comenzarán el viernes 21 a las 21:30 horas con el espectáculo “Aires Ecuestres de Castilla” a cargo del jinete Amadeo Pérez Nieto y la bailadora Nuria Álvarez. En el descanso del espectáculo ecuestre se realizará la entrega del Premio Caballista del año que ha recaído en la asociación de caballistas “El Comeso” de Portillo por su labor en pro de la defensa del caballo.

Al término del citado espectáculo ecuestre, tendrá lugar la actuación musical del grupo flamenco “Los Kalis” como colofón de la jornada del viernes.

El sábado la jornada comenzará temprano con el concurso de cría y selección de la raza hispano-árabe y la valoración de la raza, que se alargará hasta media tarde con la entrega de premios, y finalizará con la actuación del grupo flamenco “A mi manera”.

Con esta primera feria del caballo, el Ayuntamiento de Valdestillas, quiere poner en valor la gran afición por el mundo equino que existe en el municipio, impulsando todos los eventos con el fin de promover el carácter social y económico.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar