Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / UN DETENIDO COMO AUTOR DE ROBOS EN VIVIENDAS DE ISCAR

UN DETENIDO COMO AUTOR DE ROBOS EN VIVIENDAS DE ISCAR

/
Se trata de un joven de 24 que robaba en segundas viviendas aprovechando la ausencia de los propietarios
En el marco de actuación contra delitos Contra el Patrimonio Robos cometidos en viviendas, la Guardia Civil ha conseguido esclarecer hasta el momento dos robos en viviendas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid, Puesto de Iscar,  ha procedido a la detención de una persona, varón de 24 años de edad, como presunto autor de delitos Contra el Patrimonio (robos de objetos, en segundas viviendas).

La Guardia Civil en el marco del Plan para  erradicar delitos Contra el Patrimonio en viviendas de la Provincia, inició sus investigaciones al haberse producido hechos delictivos de este tipo en  Iscar.

Los robos se cometieron con el mismo modus operandi, segundas viviendas, sin moradores, donde tras violentar la puerta de entrada o ventana de acceso, sustraía objetos de fácil salida en venta.

Fruto de los dispositivos establecidos y la intensa labor operativa de la Guardia Civil, se logró la identidad del autor de los delitos, al que le constan numerosos antecedentes anteriores por delitos de este tipo, y tras la práctica de gestiones de investigación, se  pudo demostrar su autoría en los hechos, procediendo a su detención.

Hasta el momento se han esclarecido dos robos con fuerza en viviendas de la localidad de Íscar.

La Guardia Civil de Valladolid continúa con sus gestiones de investigación a fin de determinar otros hechos delictivos  de similares características en los que pudieran haber participado el ahora detenido.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar