Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / UPyD presenta su candidatura en Medina del Campo “para que la Villa lidere la economía de la zona sur de Valladolid”

UPyD presenta su candidatura en Medina del Campo “para que la Villa lidere la economía de la zona sur de Valladolid”

Heliodoro Romero encabeza la lista de la formación magenta y le siguen Joaquín Cantalapiedra, Sara Cimarra, Marta Gutiérrez, Jesús del Sol y Ana Unibaso. El candidato a la Alcaldía, Heliodoro Romero, ha aseverado que “Medina necesita un cambio total, de abajo a arriba”.

Heliodoro Romero, primero por la izquierda, será el candidato de UPYD en Medina del Campo. 

Pueblosycomarcas.com

Unión Progreso y Democracia ha presentado hoy su candidatura en Medina del Campo, con el objetivo de ser una referencia en el Ayuntamiento y que la Villa lidere la economía de la zona sur de Valladolid.

El coordinador territorial y candidato a la Presidencia de la Junta, Rafael Delgado, ha destacado en rueda de prensa que su formación no renuncia a sus principios ni a su forma de trabajar, por lo que ha apostado por “un proyecto político y un equipo de personas comprometidas capaces de llevarlo a cabo”.

Delgado ha enumerado algunas de las necesidades de Medina, como la mejora del aspecto de la ciudad, el desarrollo de los planes de empleo o medidas para solucionar los problemas derivados del envejecimiento de la población.

Asimismo, ha hecho hincapié en que “se debe recuperar la industria, ya que de ese modo podrá despegar toda la comarca”. Una comarca que padece un paro de más de 4.000 personas según las últimas cifras facilitadas por e ECyL.

El cabeza de lista, Heliodoro Romero, ha afirmado que “Medina necesita un cambio total, de abajo a arriba” y ha aseverado que van a llevar “honestidad, seriedad y mucho sacrificio a la vida política”. Entre sus propuestas incluyen algunas dirigidas a “traer empleo y radicar empresas y personas para que no se marchen”, así como ha recordado que es fundamental “facilitar la vida a las personas mayores”.

Por su parte, el siguiente en la lista, Joaquín Cantalapiedra, ha asegurado que UPyD pretende “llevar la transparencia y la regeneración democrática al Consistorio medinense”, así como extender esos principios al día a día de la vida municipal. Cantalapiedra ha remachado que Medina necesita que mejore la transparencia “en el acceso a la información, las contrataciones y a la gestión del dinero público en general, que es de todos”.

A Romero y a Cantalapiedra le siguen en la lista Sara Cimarra, Marta Gutiérrez, Jesús del Sol y Ana Unibaso.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar