Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Una mujer de 76 años ha fallecido esta tarde en Laguna de Duero al caer de un octavo piso en el número tres de Torrelago

Una mujer de 76 años ha fallecido esta tarde en Laguna de Duero al caer de un octavo piso en el número tres de Torrelago

El suceso ocurrió sobre las 15:30 horas, cuando F.M.S., más conocida como Paquita se precipitó a la calle desde la ventana de la cocina. . Paquita era muy conocida en el barrio porque llevaba más de 30 años residiendo en él y su marido había sido jardinero de la zona.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

 

Según informa el portal Soy de Laguna en crónica de Jesús Nieto, fue una vecina la que vio su cuerpo  tendido en el suelo y avisó a los servicios de emergencia, que rápidamente se personaron en el lugar y dieron la fatal noticia a su marido, que se encontraba durmiendo la siesta en ese momento.

Los servicios sanitarios han tenido que atender al marido tras recibir la noticia, que estuvo en todo momento acompañado por sus vecinos mientras llegaba una de sus dos hijas, ya que la otra vive fuera de la provincia. Los mismos vecinos se mostraban también muy preocupados porque cuando llegara la hija todavía no se hubiera ordenado el levantamiento del cadáver, como así fue.

Poco a poco, se fueron agrupando en el lugar muchas personas que la conocían a la espera de que los servicios forenses levantaran el cadáver. Paquita era muy conocida en el barrio porque llevaba más de 30 años residiendo en él y su marido había sido jardinero de la zona. La Guardia Civil investiga las causas por las que la mujer cayó al vacío.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar