Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / A confirmar los buenos resultados de la pasada jornada

A confirmar los buenos resultados de la pasada jornada

Importantísimos partidos son los que encaran esta jornada los equipos de la Primera Aficionado cuando la competición está ya más que mediada y las puestos en la tabla empiezan a estar más o menos decididos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Partido difícil el que debe afrontar el C. D. La Pedraja a las 13:15 horas de mañana frente al C.D. San Agustín, equipo recién ascendido que ha sido la gran revelación de la primera mitad de campeonato, llegando a liderar la clasificación y no conociendo la derrota hasta la última jornada de la primera vuelta.

Como comentan representantes del equipo, “el partido debe servir para que el C.D. La Pedraja recobre confianza después de la importante victoria de la pasada jornada frente al C.D. Boecillo. Una victoria permitiría al equipo situarse a dos puntos del tercer puesto y distanciar un poco más a los equipos de la parte baja de la tabla, una zona que se está comprimiendo demasiado y en la que todos los equipos inmersos en ella empiezan a sacar resultados positivos semana tras semana.

Para este choque el C.D. La Pedraja perderá a Héctor Alonso por acumulación de amonestaciones, si bien recuperará a Toquero, ausente en el último encuentro por sanción.

A las 16:30, el C.D Pedrajas viaja hasta Valladolid para medirse al Belén, segundo clasificado. Aunque a priori éstos últimos son favoritos por lo que marca la clasificación, la franca mejoría que los piñoneros han puesto de manifiesto en las últimas jornadas, les dan no pocas opciones de poder sacar rédito de su visita a la capita.

A las 17:00 El C. D. Boecillo recibe  al C.D. San Isidro, antepenúltimo clasificado, en lo que es una buena opción para los de Jesús de la Torre de amarrar 3 puntos muy necesarios para salir de la zona caliente. Desde el equipo se remarca que “lucharemos por los tres puntos siendo el C.D. San Isidro un rival directo en la parte baja de la tabla, esperando tener más suerte cara al gol que en jornadas precedentes”.

También a las 17:00 de mañana disputará el C.F. Viana su choque.  El C.D. Santovenia, es el rival al que se medirán los chicos de Carlos González con el único objetivo de sumar 3 nuevos puntos y consolidar la victoria de la pasada semana.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar