Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / UNA MUJER DE 33 AÑOS RESULTA HERIDA EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN ARROYO DE LA ENCOMIENDA

UNA MUJER DE 33 AÑOS RESULTA HERIDA EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN ARROYO DE LA ENCOMIENDA

Debido a una colisión entre dos turismos en el cruce de las calles Ebro y Clavel de Arroyo de la Encomienda
Ha sido trasladada esta tarde en una UVI móvil de Emergencias Sanitarias al Hospital Universitario "Río Hortega" de Valladolid

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Una mujer de 33 años ha sido trasladada esta tarde en una UVI móvil de Emergencias Sanitarias al Hospital Universitario "Río Hortega" de Valladolid tras resultar herida en un accidente de tráfico en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 ha recibido varias llamadas a las 14:41 horas que informaban de una colisión entre dos turismos en el cruce de las calles Ebro y Clavel de Arroyo de la Encomienda, a consecuencia de la cual había volcado un turismo cuya ocupante se encontraba herida y no podía abandonarlo por su propio pie.

El 1-1-2 ha dado aviso de este accidente a los Bomberos de Valladolid, a la Policía Local de Arroyo de la Encomienda y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha movilizado una UVI móvil para atender a la mujer herida. Se ha informado, asimismo, a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar