Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Una jornada en la que se pueden aclarar muchas cosas

Una jornada en la que se pueden aclarar muchas cosas

De ganar, el C.D. Boecillo y el C.D. La Pedraja acariciará la permanencia con la mano. El C.F. Viana tiene una misión casi imposible en el campo del líder pero también juega en el campo de San Isidro.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Esta tarde a las 17:00 horas, El C.F. Viana visita el campo del líder C.D. Betis.  Lo vianeros acudirán con la baja por acumulación de amarillas de José Ignacio Melo, mientras que los béticos también cuentan con una baja, en este caso la de Félix Hernández. Además de en su partido, los de Carlos González tendrán un ojo puesto en el campo del C.D. San Isidro que recibe al C.D. Arces. Una victoria de los locales aclararía muchísimo el panorama para los de la orilla del Cega.

Los otros dos partidos de nuestros representantes se disputarán a las 16:30 del domingo.

El C.D. Boecillo viaja hasta Fuensaldaña para medirse al C.D. Fuensaldaña, penúltimo clasificado, lo que supone una óptima oportunidad de conseguir los 3 puntos y asegurar la cuarta plaza en la que se encuentran. Los locales tienen la baja de David Vega, mientras que en el C.D. Boecillo, Carlos “Pirri” no será de la partida al cumplir ciclo de amonestaciones. Sin embargo Jesús de la Torre podrá volver a contar con su delantera titular.

Por último, el campo de la Serna de la Pedraja de Portillo vivirá un derbi comarcal con la visita del C.D. Pedrajas. Los dos equipos necesitan la victoria para seguir en la zona tranquila de la clasificación.  Los tres puntos en juego son decisivos ya que justamente son tres los puntos que los separan. De ganar los pupilos de Javier Gangoso, la diferencia a su favor se iría a seis, más otro por golaveraje, mientras que una victoria de los piñoneros los igualaría en puntos y las posiciones quedarían en función de la diferencia de goles. Recordemos que en el partido de ida, los de la Pedraja obtuvieron la victoria por 0-1 gracias a un gol de Diego Toquero. En esta ocasión Gangoso no podrá contar con Edu que cumple ciclo de amarillas, ni con Javi Cerro lesionado. Por otro lado recupera a Jorge, Héctor Lozano y Román. Mientras, los de Pedrajas de San Esteban acudirán a la Serna con las bajas de los jugadores Dani Ortega y Tejera, y del entrenador y del delegado del club tras los incidentes acaecidos en la pasada jornada en su cruce contra el C.F. Viana.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar